Saludos a todos los foristas! Alguno de ustedes últimamente a podido pasar una app monetizada de una cuenta Admob a monetizarla a otra cuenta Admob?

• Autor Autor Manuel 2023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel 2023

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguno de ustedes últimamente a podido pasar una app monetizada de una cuenta Admob a monetizarla a otra cuenta Admob?

No te lo recomiendo, por si acaso, porque me banearon una cuenta de Play Console . No sé si fue por eso, pero lo único que hice esos días fue cambiar los anuncios a otra cuenta, cambiar de internet y subir un formulario de datos de otro usuario a mi cuenta. Y así me banearon, según ellos, por tener otra cuenta baneada, cosa que no tenía.

Pero he visto página que vende aplicaciones ya generado dinero. Me imagino que sí se puede, pero ten cuidado.

Mis app son de una cuenta de Appstore las tengo monetizadas con una cuenta de Amob lo que tengo pensado es cancelar (cerrarla) esa cuenta y pasar todos esas app con nuevos bloques de anuncios a otra cuenta, se que hace un tiempo atras se podia hacer sin problema ein necesidad de cancelar la cuenta con la que se estaba monetizando pero no se ahora como Admob esta un poco mas estricto en estos momentos

andysantanaperez a ti te bannearon la cuenta Admob o Playstore?
La play console

Si la cuenta de AdMob hubiera sido baneada, no habría sido un problema, ya que se puede crear una nueva fácilmente. Sin embargo, si te banean de la play console, será difícil crear otra cuenta, ya que si se dan cuenta de que eres tú, la cerrarán nuevamente. Pueden darse cuenta a través de la dirección IP de tu computadora y tu dirección IP de internet. Además, no se puede usar la misma tarjeta para comprar de nuevo ni a tu nombre.

Atrás