Saludos a todos.. Nos ayudamos???

• Autor Autor Jhonatan Duarte Lesmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonatan Duarte Lesmo

Jhonatan Duarte Lesmo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primeramente me gustaria saludar a todos los miembros del foro, es un gusto formar parte de esta imensa familia..
Soy ndependiente, me dedico a varias tareas, ya que fui despedido del empleo al comienzo de la pandemia, y desde entonces me dedico a hacer trabajos varios, gracias a ello puede aprender ya hacer varios trabajos tales como:
Ventas de perfiles y ventas a revendedores de cuentas streaming (Aun no agregue un anuncio aqui porque tengo que completar los requisistos.)
Ediciion de videos
Tarjetas Profesionales, portafolio, galeria de trabajo, tipo app.
Creacion de logos, imagenes varias edicion de imagenes, todo referente a imagenes.
Tambien he realizado atencion al cliente online en el dpto de ventas, requerimientos.
Analisis de docuemtos, referencias, validacion de datos online.
Realizacion de planillas google, cargar, actualizar y eliminar datos online.
Sinceramente realizo cualquier trabajo que se pueda hacer online.
Los precios podemos negociar y entrar en acuerdo, asi ganamos ambas partes, ya que debemos de ser flexible y tener trabajos continuos..
Muchas gracias por su atencion, cualquier consulta no dudes enviar un mensaje al privado..

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

bienvenido al foro , exitos!!!

bienvenido al foro

Bienvenido al foro y que tengas muchos éxitos en tus emprendimientos.

Buen dia, apenas comienzo en este mundo y por ahora me siento perdida con lo que hay que hacer, por favor ayuda, gracias

Hola, éxitos en todo lo que hagas

Bienvenido, éxitos..
Se ve que eres polifacético, pásate por las reglas
Y pues bueno, espero te vaya bien.

Bienvenido al foro amigo!!

Primeramente me gustaria saludar a todos los miembros del foro, es un gusto formar parte de esta imensa familia..
Soy ndependiente, me dedico a varias tareas, ya que fui despedido del empleo al comienzo de la pandemia, y desde entonces me dedico a hacer trabajos varios, gracias a ello puede aprender ya hacer varios trabajos tales como:
Ventas de perfiles y ventas a revendedores de cuentas streaming (Aun no agregue un anuncio aqui porque tengo que completar los requisistos.)
Ediciion de videos
Tarjetas Profesionales, portafolio, galeria de trabajo, tipo app.
Creacion de logos, imagenes varias edicion de imagenes, todo referente a imagenes.
Tambien he realizado atencion al cliente online en el dpto de ventas, requerimientos.
Analisis de docuemtos, referencias, validacion de datos online.
Realizacion de planillas google, cargar, actualizar y eliminar datos online.
Sinceramente realizo cualquier trabajo que se pueda hacer online.
Los precios podemos negociar y entrar en acuerdo, asi ganamos ambas partes, ya que debemos de ser flexible y tener trabajos continuos..
Muchas gracias por su atencion, cualquier consulta no dudes enviar un mensaje al privado..
Si eres creador de logos y diseñador gráfico, te espera un gran camino en el foro, bienvenido

Bienvenido 😁

Genial bienvenido!!!
genzo.morelosncx - Buscar Yes