Jhonatan Duarte Lesmo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primeramente me gustaria saludar a todos los miembros del foro, es un gusto formar parte de esta imensa familia..
Soy ndependiente, me dedico a varias tareas, ya que fui despedido del empleo al comienzo de la pandemia, y desde entonces me dedico a hacer trabajos varios, gracias a ello puede aprender ya hacer varios trabajos tales como:
Ventas de perfiles y ventas a revendedores de cuentas streaming (Aun no agregue un anuncio aqui porque tengo que completar los requisistos.)
Ediciion de videos
Tarjetas Profesionales, portafolio, galeria de trabajo, tipo app.
Creacion de logos, imagenes varias edicion de imagenes, todo referente a imagenes.
Tambien he realizado atencion al cliente online en el dpto de ventas, requerimientos.
Analisis de docuemtos, referencias, validacion de datos online.
Realizacion de planillas google, cargar, actualizar y eliminar datos online.
Sinceramente realizo cualquier trabajo que se pueda hacer online.
Los precios podemos negociar y entrar en acuerdo, asi ganamos ambas partes, ya que debemos de ser flexible y tener trabajos continuos..
Muchas gracias por su atencion, cualquier consulta no dudes enviar un mensaje al privado..
Soy ndependiente, me dedico a varias tareas, ya que fui despedido del empleo al comienzo de la pandemia, y desde entonces me dedico a hacer trabajos varios, gracias a ello puede aprender ya hacer varios trabajos tales como:
Ventas de perfiles y ventas a revendedores de cuentas streaming (Aun no agregue un anuncio aqui porque tengo que completar los requisistos.)
Ediciion de videos
Tarjetas Profesionales, portafolio, galeria de trabajo, tipo app.
Creacion de logos, imagenes varias edicion de imagenes, todo referente a imagenes.
Tambien he realizado atencion al cliente online en el dpto de ventas, requerimientos.
Analisis de docuemtos, referencias, validacion de datos online.
Realizacion de planillas google, cargar, actualizar y eliminar datos online.
Sinceramente realizo cualquier trabajo que se pueda hacer online.
Los precios podemos negociar y entrar en acuerdo, asi ganamos ambas partes, ya que debemos de ser flexible y tener trabajos continuos..
Muchas gracias por su atencion, cualquier consulta no dudes enviar un mensaje al privado..