Saludos a todos!

• Autor Autor LismryE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LismryE

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Agradecida de pertenecer a la comunidad ForoBeta. Mi nombre es Lismary Escalona, de profesión soy Geógrafo y estudiante de derecho. Poseo habilidades para diseñar y redactar, y me encuentro en la etapa de incursionar en el trabajo virtual. A través de esta plataforma, busco desarrollar mis habilidades en el ámbito digital, ampliar mis conocimientos y establecer conexiones con profesionales de diversas áreas.

Agradecida de pertenecer a la comunidad ForoBeta. Mi nombre es Lismary Escalona, de profesión soy Geógrafo y estudiante de derecho. Poseo habilidades para diseñar y redactar, y me encuentro en la etapa de incursionar en el trabajo virtual. A través de esta plataforma, busco desarrollar mis habilidades en el ámbito digital, ampliar mis conocimientos y establecer conexiones con profesionales de diversas áreas.
Bienvenida amiga. 😁 Espero que podamos crecer juntos.

Agradecida de pertenecer a la comunidad ForoBeta. Mi nombre es Lismary Escalona, de profesión soy Geógrafo y estudiante de derecho. Poseo habilidades para diseñar y redactar, y me encuentro en la etapa de incursionar en el trabajo virtual. A través de esta plataforma, busco desarrollar mis habilidades en el ámbito digital, ampliar mis conocimientos y establecer conexiones con profesionales de diversas áreas.b
Bienvenida al mejor foro de toda la red.

Bienvenida al foro 🙂

Un saludo👍 !! y suerte en futuros 😎 proyectos!!!!