briann7661 Beta Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2023 #1 Buenas tardes mis queridos me gustaría empezar en tiktok pero no sé a que nicho dedicarme me recomiendan uno, Gracias
Buenas tardes mis queridos me gustaría empezar en tiktok pero no sé a que nicho dedicarme me recomiendan uno, Gracias
MrJose Ni Verificación en dos pasos activada 21 Nov 2023 #2 El que te motive. Si seleccionas uno solamente por el "tirón" pero que realmente no te apasione, lo harás mal, casi "obligado", lo abandonarás, etc. ¿Que te gusta? Motos, caramelos de colores, muebles de aluminio, serpientes... Responde a esto y tendrás tú nicho
El que te motive. Si seleccionas uno solamente por el "tirón" pero que realmente no te apasione, lo harás mal, casi "obligado", lo abandonarás, etc. ¿Que te gusta? Motos, caramelos de colores, muebles de aluminio, serpientes... Responde a esto y tendrás tú nicho
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 21 Nov 2023 #3 Haz transmisiones en vivo!