Saludos compañeros me calificaron negativamente por venganza ya que ella incumplió en mi subasta

• Autor Autor DIEGOAZB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

También dices que tiene un alcance de 400k

Lo cual es falso y es mentira

La subasta no debería proceder a menos que sea con negativa mutua.
El alcance y la actividad son dos cosas distintas, mis paginas pueden tener alcande de 2 millones pero puede ser inflado y una actividad de 100 personas y es el real.
No veo donde está la mentira

El alcance y la actividad son dos cosas distintas, mis paginas pueden tener alcande de 2 millones pero puede ser inflado y una actividad de 100 personas y es el real.
No veo donde está la mentira
El alcance no se especifico que era de terceros o patrocinado lo cual se considera inflar el alcance
Al no especificarlo, se entiende es original de la página entonces

Si la compro yo por 30 dolares ahora mismo ¿Tú Eduardo me garantizas que tendré 400k de alcance en todos mis post's?

Para empezar el alcance de 400 k que se refiere el usuario se habla de un alcance semanal, es la suma de todas las publicaciones. No al de solo una publicacion. Es IMPOSIBLE no tener alcance inflado, por qué? Facil, si hago un post en A y lo comparte B y de B lo comparte C, y se hace una piramide este aumentará exponencialmente, no solo es hablar por hablar, hay que informarse!!

También dices que tiene un alcance de 400k

Lo cual es falso y es mentira

La subasta no debería proceder a menos que sea con negativa mutua.
amigo acabo de revisar la pagina en estadisticas y el alcance de la subasta era de 400k ahora tiene un alcance de casi un millón te dejo capture para que vea que no es mentira y si quieres me pasas un link de un perfil tuyo y te paso administrador de la fanpage para que revices por ti mismo que el alcance porque no me hace falta decir mentiras como tu estas afirmando

No lo digo yo, lo dice facebook

Está muy difícil tomar una decisión creo que la usuaria después se retiró porque la página no le gustó, quizás no leyó bien la información, yo creo que deberían quitarle a ambos la negativa

con toda la razón amigo. El me dice cosas no se informa no sabe lo que me esta diciendo por eso le digo que o si el quiere lo coloco de administrador de la fanpage y revisa el alcance y esta ahora mas alto ESTA MAS DEL DOBLE

Cláro, esa es la estadistica de Facebook inflada por Diego ahora

¿Si la compro yo ahora, ¿Quién me garantiza esos 4.928 millones de alcance?

Porque si yo la compro ahora, y no los tiene, le meteré disputa al usuario además de negativa.

y Lo digo porque puedo pagar la subasta por Beta, y comprar la página si realmente es tan buena
pero
¿Me garantiza que tendré ese alcance?

Si no, es que esta inflada

Si esta inflada, el alcance es falso

Si el alcance es falso, esta buscando estafar a alguien presumiendo estadisticas infladas

Para no haber sido información falsa en la subasta
jamás debio de mencionar el alcance como un beneficio de la página.

Pienso que esto tiene sentido, en la subasta las estadísticas subieron el valor de la página y si estás fueron infladas y no fue muncionado por el usuario de cierta forma es un intento de estafa, es decir que debió decir que las estadísticas eran infladas

o no mencionar las estadisticas, si no, hubiera mencionado solo la cantidad de seguidores

Venderla inflada no hay problema, hay decenas de páginas del foro así, el problema es que la vende como si fuera una página que se hizo viral con mucha actividad y alcance, la vende como si fuera una página influencer, y esa subasta pudo llegar hasta 500 dolares solo por el alcance si nadie se daba cuenta

¿y luego qué?
¿Otra vez el mismo show?

El unico que se garantiza el alcance eres tu despues de comprarla.
Supongamos que lo haces y cambias la temtica a trading, los intereses por la tematica nueva son nulos, sin embaro si sigues con este ritmo de publicaciones y logras que las publicaciones se te hagan virales lo seguiras haciendo. El alcance solo es una muestra de las posibles actividades virales que tiene la FP y la probabilidad de que tenga un crecimiento como el que ha tenido normalmente.

Adjuntos

• 1595706541912.webp
    4 KB · Visitas: 3
Si es así como dice @David Morales estoy a favor de que se remueva la negativa del comprador y que el vendedor sea no recomendado

Te estoy hablando de la situación actual y real, no te desvies.

Nadie ha hablado de cambiar la tematica a nada,

Si la compro y la mantengo tal cual y sigo actualizando mi pregunta sigue siendo la misma

¿Me garantiza permanencia de la actividad el usuario?

¿y Si no me la garantiza porqué ofrecio la actividad como parte de la página?

amigo todo los que dices no tiene sentido se ve que no conoces de paginas de facebook ya que si quieres subir una pagina a 10 mil seguidores tienes que pagar a facebook 50$ como mínimo en publicidad y yo las vendo en una compra directa de 20 salen aun mas baratas pregunta todas las paginas que se venden en el foro la mayoría de los subastadores de paginas y que venden paginas los conozco se de donde provienen las paginas y todas se trabajan con ese método subiendo las paginas con paginas mas grandes al igual que instagram , youtube y tuiwter. solo que sean una famoso asi tu pagina subirá sola

Si es así como dice @David Morales estoy a favor de que se remueva la negativa del comprador y que el vendedor sea no recomendado
Eso no puede ocurrir, el vendedor proporciono toda la información que se pide en los requisitos de venta, el que las páginas sean infladas o no ya depende de la revisión de los propios usuarios interesados en la compra de la misma, el rango no recomendado se pone cuando haya una infraccion que comete el autor, en este caso no existe ninguna regla en el foro que prohíba vender cosas infladas, el alcance que se dice es porque ese es su alcance según Facebook y se muestra en las imágenes. 🤷🏻‍♂️

Apoyando la clara y lógica línea de planteamientos que traen el David éste.

He visto algunas subastas que presumen capture hasta de la fecha de creación, porque mientras más pruebas, mejor queda ma gente y más motivada se sienten de pujar. ¿Por qué no mostrar las pruebas de tu fanpage inflada en la subasta? Claro está que sabías que nadie oujaria por la actividad y la inflamación falsa.

Claro, no viene al caos 100% porque independientemente la compradora tuvo que tomar una decisión antes de pujar,... Preguntar, revisar y etc. Pero lo tuyo también es raro.

Debería considerarse una disciplina para ambos, quizás la negativa o alguna otra medida -para ambos-.

No es un requisito de venta, si quieres que se incluya eso, proponlo en la sección de sugerencias.

Bueno pienso que es una decisión muy difícil, sé que para llegar a cierto rango mucha gente infla las cuentas yo lo que pienso es que la compradora y el vendedor tuvieron un desacuerdo yo por lo menos si fuese el comprador sentiría injusto pagar tanto por algo tan inflado y que por decidir que no la compro me califique negativo, así que si pienso que al menos a la comprador deben quitarle su negativo

exacto yo es no lo edito eso ya lo da el mismo facebook y ademas las pagina compartidas con otras llegan hacer super virales y activas solo que esta ya tenia días sin publicarle y ademas yo deje toda la información y hasta el link para que se fijaran como estaba la pagina ademas se ve claramente en las imágenes de la pagina con fechas que llevaba das sin publicar nunca escondí nada

El alcance inflado es alcance falso, no puedes vender un producto falso o fraudulento como original o real.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.