🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias compañero si solo me sale con otros cuentos y ps esperemos a el señor carlos que solucione este problemaentonces espera a que carlos haga la magia , tienes todas las de ganar
el argumento que otras paginas hicieron crecer a la pagina no es valido, de ser asi no existirian la venta de menciones,compartidas etc,
yo con mis webs grandes hago crecer a las pequeñas, asi que es lo mismo
Uhta no se como se me olvidoDando malos consejos desde tiempos memorables 😂 bueno no. Y el vídeo de la ROSA DE FOROBETA de está aclaración para cuándo.? @David Morales
yo mas bien pienso que fraude seria que los likes,seguidores,comentarios etc sean bots o que las cuentas hayan sido robadas o hackeadasUhta no se como se me olvido
Es que desde ayer vino mi hermano menor de visita a la casa y ya me quede off
Y que pena que muchos quieran normalizar las cuentas infladas como negocio en forobeta
Los que quieren normalizar negocios maliciosos, cuando se debería luchar contra los negocios hasta con la mínima inconsistencia
Esos mismos a favor de que se quite la negativa ya los vere en estos años baneados por fraude 😛
Cuestión de esperar unos días o años, pero aquí estaré para verlo 😛
El negocio es legítimo.. la fanpage en venta es pública y ademas económica.. Se puede revisar a detalle antes de comprarla , lo unico incoherente es que se exiga un alcance tan alto por $6, hay que tener sentido comun.Uhta no se como se me olvido
Es que desde ayer vino mi hermano menor de visita a la casa y ya me quede off
Y que pena que muchos quieran normalizar las cuentas infladas como negocio en forobeta
Los que quieren normalizar negocios maliciosos, cuando se debería luchar contra los negocios hasta con la mínima inconsistencia
Esos mismos a favor de que se quite la negativa ya los vere en estos años baneados por fraude 😛
Cuestión de esperar unos días o años, pero aquí estaré para verlo 😛
Lo es en muchos casos, pero usuarios como los que estan a favor de que se retire lo han normalizado, cosa que esta mal.yo mas bien pienso que fraude seria que los likes,seguidores,comentarios etc sean bots o que las cuentas hayan sido robadas o hackeadas
o que la fanpage lleve años abandonada y se hagan estas practicas la ultima semana con la intencion de venderla ,en este caso tambien seria fraude
al igual que los demas usuarios estoy deacuerdo en que se quite la negativa , las reacciones y likes son reales desde el inicio de la pagina asi se hayan conseguido con compartidas de otras paginas no veo nada malintencionado ni malas practicas, el otro user incumplio subasta y merece la negativaLo es en muchos casos, pero usuarios como los que estan a favor de que se retire lo han normalizado, cosa que esta mal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?