Saludos de un ubuntero

• Autor Autor fenix75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fenix75

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Bueno pues aquí tenéis a un nuevo compañero con ganas de aprender mucho sobre este maravilloso mundo de los blogs y poder utilizar lo aprendido en mi blog el cual lleva solo unos pocos meses de vida....así que ya deduciréis que soy un novato en este mundillo...

Hace ya un tiempo que llevo visitando forobeta y al final decidí registrarme y formar parte de esta comunidad por que me gusto el buen compañerismo que se respira por aquí y bueno espero hacer buenas amistades, encontrar respuesta a las dudas que me van surgiendo y por supuesto ayudar en lo que este en mis manos.... y aparte también pasar buenos ratos con todos vosotros...Enlace eliminado

La temática de mi blog es sobre ubuntu y el sofware libre y bueno ya abriré un tema nuevo en "critica mi blog" para no mezclar mi presentación con la critica constructiva que espero que hagáis de mi blog...

Wow! Encantada 😀 Bienvenido a ForoBetaaa!

Bienvenido a la Jungla.

Pasatelo bien

Muchas gracias a todos....Enlace eliminado

Bienvenido !

Bienvenido! fenix75, aquí somos familia 😉 pásala bien y no dejes de leerte todos los temas, sobre todo las reglas del foro, hay bastante buena información, que estoy seguro te ayudara a ser exitoso en el mundo web.

Saludos y Éxitos!

bienvenido pasala muy bien por estos lados

Bienvenido a forobeta! no olvides leer las reglas 🙂

Gracias por este agradable recibimiento....Enlace eliminado

Las normas ya las leí, es una de las primeras cosas que hago cuando me registro en un foro, aunque en forobeta no tuve que buscarlas ya que al registrarte debes de aceptar las normas para poder continuar....Enlace eliminado

Bienevenido y espero ver conocer pronto ese blog.

Bienvenido Amigo!

Cuanta gente decide registrarse. Nos vemos pronto y bienvenido.

Saludos.

Se bienvenido y siempre que tengas dudas de seguro aquí habrá alguien que podrá ayudarte.
Ubuntu se ha popularizado muchísimo así es que suerte. Aunque no es mi distro preferida.
Saludos

Muchas gracias a todos, veo que no soy el único nuevo por forobeta.....Enlace eliminado

Atrás