Saludos desde Canarias.

• Autor Autor dominator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dominator

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Saludos desde Canarias.

Me interesa el tema de los dominios, y creo que tengo algunos muy interesantes.

Lo del nick dominator, no es así para nada, pero me hizo gracia el nombre en relación al tema de dominios. 🙂

Bienvenido ,eres de Tenerife o de otra isla. Vivo en Sta Cruz.

Soy de Gran Canaria (antes de que me apuntes con la AK47, la mitad de mi familia es de Tenerife 🙂)

XD pues pinte a dominar xD saludos

Y en las canarias hay muchos canarios ?

Hombre...casi dos millones de canarios humanos 🙂

Si a lo que te refieres es al pájaro canario, es originario de aquí y de la zona de Azores/Madeira, por los que hay un cacho. Mucha gente cree que las Islas Canarias toman el nombre por el pájaro, cuando es el pájaro el que lo toma por las islas.

- - - Actualizado - - -

Ah pues cuando quieras nos tomamos unas gélidas.

Soy un ignorante...¿qué son las gélidas? (me temo que por el simple hecho de preguntar ya quedo mal :s)

Hombre...casi dos millones de canarios humanos 🙂

Si a lo que te refieres es al pájaro canario, es originario de aquí y de la zona de Azores/Madeira, por los que hay un cacho. Mucha gente cree que las Islas Canarias toman el nombre por el pájaro, cuando es el pájaro el que lo toma por las islas.

- - - Actualizado - - -

Soy un ignorante...¿qué son las gélidas? (me temo que por el simple hecho de preguntar ya quedo mal :s)

Cerveza helada

Hola bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido don canario a forobeta saludos desde Boyaca en Colombia 😀

Hola bienvenido al foro :encouragement:
Bienvenido don canario a forobeta saludos desde Boyaca en Colombia 😀
Bienvenido al foro!
Bienvenido al foro!

Gracias por las bienvenidas!

PD: Una duda de novato...He visto en otros comentarios que debajo debajo a la izquierda, en modo de agradecimiento, hay unos "me agrada", pero no tengo ni idea de cómo se pone. ¿Alguien me lo podría decir?

Gracias

Última edición:
Gracias por las bienvenidas!

PD: Una duda de novato...He visto en otros comentarios que debajo debajo a la izquierda, en modo de agradecimiento, hay unos "me agrada", pero no tengo ni idea de cómo se pone. ¿Alguien me lo podría decir?

Gracias

Solo le das click al boton "Me agrada"xd

La verdad es que sí, porque tampoco veo mucho la lógica de eliminar esa opción a los nuevos. Igual es un tema de que no quieren que los nuevos creen cuentas falsas y se auto-otorguen bombo.

Esperaré a ser Alfa o Beta y si sigue sin salir se lo comento al administrador.

Saludos

Hola dominator bienvenido a ForoBeta, seguro que le será de gran utilidad el contenido del foro y aprenderemos un poco más sobre dominios con su ayuda.

Un saludito desde Madrid