Saludos desde China

• Autor Autor hirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hirata

hirata

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a toda la comunidad!

Soy Mexicano, viviendo en China, tengo alrededor de dos meses leyendo su foro y de verdad felicidades por tan buena comunidad y toda la información que comparten, actualmente estoy empezando una pequeña empresa de exportación y me interese en aprender más acerca de blogs / websites, por que no tengo presencia en internet y lógicamente esto me deja afuera de mi objetivo comercial. Bueno me dejo de rollos y gracias por su atención.

Un saludo!🙂

Ni hao hirata. Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

En 3, 2, 1 segundo, habrá llegado este mensaje a China 🙂

Wow! Ni hao :encouragement: Bienvenido 😀

Bienvenilo al folo

Bienvenido compañero... por cierto que significa nihao

歡迎 !

Bienvenido !

Hooooo Saludos !!!
suerte si empiezas un blog.

Como es china en realidad es grande y extraño un dia me gustaria ir !!!

Ni hao hirata .. Se dice que cada 5 segundos hay un nuevo nacimiento en china ... mira ahorita que termine de escribir ya nacio uno :welcoming:

Última edición:
Seas bienvenido a ForoBeta​

Wow, China? :witless: Bienvenido al foro

bienvenido al folo chinito japones to cag... jajajaja

Gracias a todos por la bienvenida. No me hablen en Chino ya tengo suficiente aquí jajaja. pero se agradece :welcoming: , Para quien pregunto como es China, pues tendría que dedicar muchos posts a este tema por que hay tantas cosas buenas y malas como en nuestros países de origen y no creo que nazca uno cada 5 segundos a de nacer 1 por segundo por que son demasiados jajaja.

Bienvenido a ForoBeta ! Que te la pases super bien en esta grandiosa comunidad.

Saludos Paisano ! (Sono como a anuncio de entidad gubernamental)

bien venido al foro, espero que aprendas lo que necesitas, que bueno lo de las exportaciones. se puede saber que es lo que exportas si es electrónica podes tener muchos clientes en forobeta.

saludos y mucha suerte con tus proyectos.

bienvenido a FB :encouragement:

Bienvenido y si empiezas con el dropshiping y los productos llegan en menos de 15 dias, tendras ventaja sobre tus competidores