Buenas Noches compañeros.
Me gustaría presentarme, mi nombre es Juan Carlos y recien estoy iniciando en vbulletin.
Acabo de empezar para apoyar a un foro que ya tienen tiempo en el aire pero lo agarre ya con MUCHAS modificaciones unas cosas que hicieron y otras que no, ahorita estoy empezando con un problema en el foro que tiene unas imagenes en los subforos y necesito agregar otra y no entiendo como jejeje igual seguire leyendo y ysi ya no encuentro nada y no le llego di preguntaremos pero de momento queria presentarme.
Experiencia en vbulletin:
Soy travieso de naturaleza, empece montando todos los programas y software que pude de forma local y aunque a veces incurri en versiones no autorizadas fue la unica forma de empezar porque a pesar de que la licencia no es tan cara solo para jugar si es bastante jejeje.....
Ahora tengo una pagina web personal que la instalo y desinstalo a diario pero con software gratis tipo joomla, media wiki, etc etc....
Ahora estoy con esta version 4.1.4 100% legal por aquello de las moscas jejejeje pero estoy majomenos pa empezarsh!!!
Nos vemos en los foros!
Saludos desde Costa Rica y espero aprender MUCHO!