Saludos desde la fria Toluca

• Autor Autor luismxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luismxd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas carnales...

Ya habia pasado varias veces por este foro y hasta ahora me anime a hacer mi registro...

No me declaro un blogger profesional sin embargo es un hobbie bastante chigon, el hecho de poder compartir con la gente un poco de ti es algo que no tiene precio..

Uso como plataforma Wordpress y tengo varios blogs, con un poco de pena tengo que decir que los mejores que tengo son para publico +18 :vollkommenauf::vollkommenauf: jejejee, sin embargo aqui nos enfocaremos a hablar de dos blogs que son para todo público ademas respetando y entendiendo que seguramente este foro lo visitan menores...

Bueno me presento y más tarde les presentaré mi blogmexicoloko!!! :laugh1::laugh1:

Saludos

Buenas carnales...

Ya habia pasado varias veces por este foro y hasta ahora me anime a hacer mi registro...

No me declaro un blogger profesional sin embargo es un hobbie bastante chigon, el hecho de poder compartir con la gente un poco de ti es algo que no tiene precio..

Uso como plataforma Wordpress y tengo varios blogs, con un poco de pena tengo que decir que los mejores que tengo son para publico +18 :vollkommenauf::vollkommenauf: jejejee, sin embargo aqui nos enfocaremos a hablar de dos blogs que son para todo público ademas respetando y entendiendo que seguramente este foro lo visitan menores...

Bueno me presento y más tarde les presentaré mi blogmexicoloko!!! :laugh1::laugh1:

Saludos

Hola, jeje, buena suerte en el foro, haber si me pasás tus sitios por MP :lollypop:

Bienvendo al foro!

Hola, jeje, buena suerte en el foro, haber si me pasás tus sitios por MP :lollypop:

jajajjajja si MP enviado....

No te creas brother!! Gracias por la Bienvenida

jajajjajja si MP enviado....

No te creas brother!! Gracias por la Bienvenida

Mmmm, sigo esperando el MP :S Jajaja, un saludo, buena suerte en el foro y te recomiendo seguir las reglas y no mandarte cagadas porque eso tiene su penalización 😀

Bienvenido a Forobeta.

Bienvenido a ForoBeta!, mientras sigas las Enlace eliminado te aseguro todo estará perfectamente. Este es un lugar donde se pueden aprender muchas cosas y obtener muchos beneficios, que disfrutes tu estancia y espera el momento indicado para poder realizar negocios.

Un saludo y estoy para servirte.

Bienvenido al foro! ke te la pases de 10 por aquí!

Gracias a todos por su amable Bienvenida!!!

Como lo mencioné no vengo a compartir aqui mis blogs +18 asi que no me los pidan por MP, sin embargo tengo proyectos ya en marcha que pronto compartiré con ustedes, espero aprender mucho y tambien aportar lo poco o mucho que he aprendido en mi vida blogger :cheers:

Saludos amigos

Bienvenido, que te la pases genial !

bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!
Cuanto tiempo llevas de blogger?

bienvenido al foro:five:

Binevenido a forobeta amigo :shakehands:

Bienvenido al foro😀

Atrás