Saludos desde Mérida

• Autor Autor enriquemedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enriquemedina

enriquemedina

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, un salud. Mi nombre es Enrique Medina y soy mercadólogo de profesión.

Actualmente me encuentro dejando el negocio de las investigaciones de mercado para pasarme de lleno a los negocios por Internet. Vivo en la ciudad de Mérida en México, y en ocasiones me es difícil vender servicios de internet aqui´.

No pasan del diseño gráfico, les vendes posicionamiento, email marketing, etc..y aparte de que no lo conocen no les interesa. Por eso mismo ahora mejor quiero trabajar para mi mismo junto con mi socia.

Actualmente me encuentre posicionando una tienda de artesanías y un sitio de afiliados. Va muy bien, la tienda ya esta en la primera página de Google y el sitio de afiliados está en la segunda.

Desde hace tiempo que aprendo mucho de aquí y pensé que era hora de unirme. Así que por aquí estaré aprendiendo mucho, y si me es posible, aportar.

🙂

Bienvenido estamos para ayudarte

saludos

Bienvenido al foro, da gusto leer gente que no se animaba a participar, no mordemos 😛

Es bueno que te unas ya que ayudas a que fluya de mejor manera el conocimiento ya sea respondiendo o preguntando.

Un saludo!

Gracias! De hecho son meses leyendolos, pero en realidad hasta ahora he decidido dejar la mercadotecnia tradicional (estudis de mercados y eso), por hacer actividades en Internet. Tenemos 4 meses planeando algunos negocios para la red, y como ya comenté, mucho de lo aplicado lo aprendí aquí.

Pero hasta hace un tiempo era cosa de leer en las noches, ahora es actividad de tiempo completo. Así que estaré aquí participando con todos ustedes, que siento que muchos ya son conocidos por todo el tiempo leyéndolos 😛

Bienvenido, yo igual soy de merida 😀 saludos 🙂

Bienvenido y tranquilo no eres el único que tenía tiempo leyendo sin entrar al foro a escribir

Éxitos!

Otro yucateco que bueno
Bienvenido al foro 🙂
Y de calor del rico haha
😀

Si, el calor esta tremendo. de hecho ayer llegó a los 41 grados. Tengo dos computadora, una netbook y una laptop. Las ando turnando para trabajar para evitar que se quemen por uso prolongado en este calor jaja

Pues bienvenido sea al foro, Enrique 😀

Bienvenido, que bueno que te animaste a entrarle por fin...

Hola Enrique, bienvenido a este estupendo foro. Saludos!

Gracias, ahora a darle duro a la posteada jaja. :smokin:

Bienvenido al foro Enrique, esperamos aprender mucho contigo y a ayudarte en lo que necesites.

Atrás