Saludos desde Tailandia

• Autor Autor PerroMochilero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PerroMochilero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s!!
Despues de "leerme" todas las reglas y condiciones del foro me presento!
Me llamo Javier y poco a poco voy a prendiendo cositas del mundillo del SEO para poder posicionar mi blog de viajes en el que cuento la historia del dia que se me fue la pinza y me lie a conducir mi Seat Toledo desde Malaga hasta Tailandia, desde donde os escribo.

Pues eso, ya he cumplido con las normas, ahora a escudriñar el foro para aprende mas y mas de vuestros truquillos!! Un saludo desde Phuket!!

Cojonudo que haya gente que se atreva a hacer ese tipo de travesías, mi padre trabajó en USA por casi 2 decadas y siempre quiso cogerse un coche e ir desde Torrejón de ardoz hasta Jackson (Mississippi) pasando por Asia y luego a través del estrecho de Bering para llegar a Alaska y luego bajar hasta USA (evidentemente nunca lo hizo) Pero si algún día mi salud (y estado económico) me lo permite creo que sería increíble siquiera intentarlo.

Cordial saludo y muy bienvenido al foro!

Cojonudo que haya gente que se atreva a hacer ese tipo de travesías, mi padre trabajó en USA por casi 2 decadas y siempre quiso cogerse un coche e ir desde Torrejón de ardoz hasta Jackson (Mississippi) pasando por Asia y luego a través del estrecho de Bering para llegar a Alaska y luego bajar hasta USA (evidentemente nunca lo hizo) Pero si algún día mi salud (y estado económico) me lo permite creo que sería increíble siquiera intentarlo.

Cordial saludo y muy bienvenido al foro!

Gracias por tu mensaje de bienvenida!! y ya sabes, animate y pilla ese coche!! ah y si pasas por Tailandia no olvides hacerme una visita!! Un abrazo!!

Suena increíble hacer eso, irse de viaje a conocer lugares y personas, es complicado hacerlo cuando no se tienen los recursos suficientes pero aun asi hay gente que se van de mochileros sin importarles las dificultades, se van a sentir la vida de verdad.. 😱nthego:
Saludos y bienvenido!

Suena increíble hacer eso, irse de viaje a conocer lugares y personas, es complicado hacerlo cuando no se tienen los recursos suficientes pero aun asi hay gente que se van de mochileros sin importarles las dificultades, se van a sentir la vida de verdad.. 😱nthego:
Saludos y bienvenido!

Hola darioo!! La verdad es que es una experiencia muy recomendable!! Y llevas toda la razón respecto a los recursos, pero es mucho mas barato de lo que la gente piensa. Bueno todo depende del tipo de viaje que quieras hacer, si vas de hotel de 5 estrellas, obvio que necesitaras muuucho dinero. Para que te hagas una idea, con 12.000 euros he podido viajar 10 meses con mi mujer y mi perro, que también me lo lleve de viaje. En ese presupuesto van incluidos los visados, gasolina, seguros, etc... Con lo que mas o menos sale por unos 600€ al mes por cabeza. Así que solo hay monetizar alguna web y vivr la aventura!!

Un saludo y gracias por la bienvenida!😛8:

Hola darioo!! La verdad es que es una experiencia muy recomendable!! Y llevas toda la razón respecto a los recursos, pero es mucho mas barato de lo que la gente piensa. Bueno todo depende del tipo de viaje que quieras hacer, si vas de hotel de 5 estrellas, obvio que necesitaras muuucho dinero. Para que te hagas una idea, con 12.000 euros he podido viajar 10 meses con mi mujer y mi perro, que también me lo lleve de viaje. En ese presupuesto van incluidos los visados, gasolina, seguros, etc... Con lo que mas o menos sale por unos 600€ al mes por cabeza. Así que solo hay monetizar alguna web y vivr la aventura!!

Un saludo y gracias por la bienvenida!😛8:

Me parece genial tu estilo de vida, una decisión que muchos verían como loca, arriesgada, pero a mi me parece fantástica, y claro monetizando algunas webs y haciendo dinero mientras viajas está aún mejor, saludos! Y bienvenido!

A qué te dedicas?

No sé que es más raro, si una persona que se lea todas las normas del foto antes de escribir... o Si irse de Málaga a Tailandia en Seat málaga jeje

Wow , que tal avemtura , se lee divertido 😛8:

Bienvenido :encouragement:

Wow , que tal avemtura , se lee divertido 😛8:

Bienvenido :encouragement:

Gracias por la bienvenida, un saludo!

A qué te dedicas?

A esto y a aquello... Y si me preguntas que hacia en España, la mayor parte de mi vida profesional ha sido como técnico de hardware. Cuando llegue a Tailandia, vi que casi todos los trabajos están prohibidos para extranjeros, así tuve renovarme. Empece trabajando de traduciendo contenidos para un portal de reservas de hoteles online que tenían las oficinas aquí en Phuket y acabe gestionando todo el contenido en castellano para España y Latinoamerica, hasta que a primeros de este año que se llevaron las oficinas a New Delhi. Tambien trabajo de interprete, de guía turístico, diseñador web, de agente comercial de agencias de viajes,... Al permitirme trabajar desde casa, dedique mi tiempo a formarme, me saque todas la certificaciones de Adwords y Analytics y tambien empece a gestionar campañas. Así que como puedes ver ahora hago un poquito de todo, de lo que me dejen! Un saludo!!

Me parece genial tu estilo de vida, una decisión que muchos verían como loca, arriesgada, pero a mi me parece fantástica, y claro monetizando algunas webs y haciendo dinero mientras viajas está aún mejor, saludos! Y bienvenido!

Para ser sincero, cuando salí de casa no tenia ni idea de como monetizar una web (tampoco es que ahora tenga mucha), lo hice invirtiendo todos mis ahorros. Y si, mis viejos siguen pensado que estoy loco!! Que esto no es forma de vivir!!!
Un saludo!!

No sé que es más raro, si una persona que se lea todas las normas del foto antes de escribir... o Si irse de Málaga a Tailandia en Seat málaga jeje
Jejeje, supongo que lo primero!!! La verdad es que ando interesado en las compartidas y quería ser cauteloso, por eso leí las normas! Lo de irse en coche, no se, yo lo veo normal....:excitement: por eso estoy planeando la vuelta para el año que viene...

Bueno, aquí os dejo una fotillo de la maquina!! Un saludo a tod@s!!

1411101059-2.webp

Que bonita aventura 😛4: quien no la quisiera hacer 😛7:

Atrás