Saludos desde varias partes del mundo

• Autor Autor armin88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

armin88

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy Gus, trabajo para una compañía de videoconsolas y constantatemente me muevo por Latinoamérica. He seguido el foro desde hace varios años y decidi registrarme para poder involucrarme de lleno y poder interactuar más con los expertos aquí. Me gusta mucho trabajar con redes sociales, la redacción en inglés y aprender formas de obtener ganancias en línea.
Saludos a todos

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola a todos, soy Gus, trabajo para una compañía de videoconsolas y constantatemente me muevo por Latinoamérica. He seguido el foro desde hace varios años y decidi registrarme para poder involucrarme de lleno y poder interactuar más con los expertos aquí. Me gusta mucho trabajar con redes sociales, la redacción en inglés y aprender formas de obtener ganancias en línea.
Saludos a todos
Bienvenido Gus,

Una pregunta, ¿Cuáles formas de obtener ganancias en línea conoces?

Que sigas bien.

Bienvenido colega 🙂

Que interesante , Gustavo que volviste después que me estafaste con 450$ y después que te bloquearan 2 cuentas . Chicos les dire algo no se dejen engañar este es un estafador que que me estafó y lo sacaron del foro pero espero que todo se calmara para volver .

Que interesante , Gustavo que volviste después que me estafaste con 450$ y después que te bloquearan 2 cuentas . Chicos les dire algo no se dejen engañar este es un estafador que que me estafó y lo sacaron del foro pero espero que todo se calmara para volver .
¿Pruebas? Ya que no se puede acusar así.

¿Pruebas? Ya que no se puede acusar así.
Y ese es el problema. Estafas y al tiempo como si nada haces otra cuenta. Y listo a seguir estafando. No seria mejor que si yo creo que alguien me estafo o por lo menos está persona decir sabes que no soy un estafador realizó una videollamada para que compruebe que no lo soy. Pero no solo se crean otra cuenta. Es un tema bastane imteresante.

Y lo platico por que hace tiempo de igual manera a leticia se le estafo. Gustavo se marcho con 450 dólares. A las semanas se creo un usuario se mando reporte a carlos y que paso que si era gustavo. Se compararon las ip y si. Es obvio que buscara la manera fe regresar a estafar. Como mencionas no se puede saber que este usuario sea. Solamente que se verifique y que se haga una videollamada.

Sin querer ser abogada del diablo, se podría saber cómo te das cuenta que es el estafador en cuestión?

No creo que sea tan bobo para regresar y dar pistas o señales sobre su identidad.

Sin querer ser abogada del diablo, se podría saber cómo te das cuenta que es el estafador en cuestión?

No creo que sea tan bobo para regresar y dar pistas o señales sobre su identidad.
Si hay estafadores que regresan y hasta promocionan las mismas cuentas. Pensaba igual que tu y de plano tienen el descaro jajajja.
Pero creo que la unica forma es comparando las IP. Pero ya sabemos que hay forma de cambiarla.

Me leí el hilo , cómo te estafo si usaste intermediario ?

Porque ya le había comprado una cuenta , y pues como el primer negocio fue un éxito luego quise comprarle a un día de haberle comprado la primera cuenta que le compre y pues quise otra cuenta porque me pareció confiable . Y cuando procedimos a pagarle dijo que estaba ocupado etc . Hasta que me bloqueo.

Me leí el hilo , cómo te estafo si usaste intermediario ?
Yo no encontré el hilo de calificación.
pues como el primer negocio fue un éxito luego quise comprarle a un día de haberle comprado la primera cuenta que le compre y pues quise otra cuenta porque me pareció confiable .
Una vez más el exceso de confianza mató al gato.

Moraleja: negocios son negocios, la confianza se deja para las relaciones personales.

Porque ya le había comprado una cuenta , y pues como el primer negocio fue un éxito luego quise comprarle a un día de haberle comprado la primera cuenta que le compre y pues quise otra cuenta porque me pareció confiable . Y cuando procedimos a pagarle dijo que estaba ocupado etc . Hasta que me bloqueo.
Sí claro la típica estafa de que cuando ya agarras confianza con alguien
Yo aún teniendo experiencia y ser muy precavido hace unos meses también me enredaron con ese hack

@Carlos Arreola mira ayer luego del trato que tuve con @armin88 ví este mensaje aquí y al parecer el usuario ya había tenido otros perfiles baneados. Y también hacía lo mismo que me hizo a mi.

@Carlos Arreola mira ayer luego del trato que tuve con @armin88 ví este mensaje aquí y al parecer el usuario ya había tenido otros perfiles baneados. Y también hacía lo mismo que me hizo a mi.
Y seguramente tendrá otras 100 cuentas más, imposible saberlo. No me desgasto ya de detective, ofrezco el intermediario gratuito del foro, el que lo quiera utilizar está libre de estafas, el que quiera seguir confiando adelante, pero cuando lo estafen no quieran hacerla de detectives, ya es tarde para eso, perder el tiempo solamente.

Y seguramente tendrá otras 100 cuentas más, imposible saberlo. No me desgasto ya de detective, ofrezco el intermediario gratuito del foro, el que lo quiera utilizar está libre de estafas, el que quiera seguir confiando adelante, pero cuando lo estafen no quieran hacerla de detectives, ya es tarde para eso, perder el tiempo solamente.
Exacto. Cogeré su consejo. Talves sea tarde para mí. Pero al yo servir de detective y anunciarlo no será tarde para otros. Ya que deje los mensajes!!

Pero creo que es mejor utilizar intermediario desde ahora. Ya no quiero volver a pasar por eso. 😔

Exacto. Cogeré su consejo. Talves sea tarde para mí. Pero al yo servir de detective y anunciarlo no será tarde para otros. Ya que deje los mensajes!!

Pero creo que es mejor utilizar intermediario desde ahora. Ya no quiero volver a pasar por eso. 😔
Seguramente otros ya denunciaron que estafaba con otra cuenta en el pasado, no te sirvió a ti como puedes ver.

Atrás