Saludos desde Venezuela (me presento)

• Autor Autor jgutierrezve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jgutierrezve

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy de Venezuela y me dedico a reparación y mantenimiento de computadoras, soporte a sistemas de facturación, redes, Wordpress y me apasiona mucho la tecnología, tengo 43 años y me dedicado a eso desde que tenía 19 años siendo empleado de muchas empresas tanto en Venezuela, como en México, Colombia, Costa Rica, Republica Dominicana, prestando soporte tanto presencial como remoto.

Espero poder encontrar buena información en estos foros, así como también, me comprometo a ayudar a otros miembros de la comunidad.

Muchas gracias por su aceptación en el foro.

Bienvenido, y si estas buscando información este es el sitio perfecto, puedes encontrar info de tipo y si no la encuentras la puedes consultar 😁

Bienvenido, y si estas buscando información este es el sitio perfecto, puedes encontrar info de tipo y si no la encuentras la puedes consultar 😁

Excelente. Muchas gracias 😀 👍

Hola a todos, soy de Venezuela y me dedico a reparación y mantenimiento de computadoras, soporte a sistemas de facturación, redes, Wordpress y me apasiona mucho la tecnología, tengo 43 años y me dedicado a eso desde que tenía 19 años siendo empleado de muchas empresas tanto en Venezuela, como en México, Colombia, Costa Rica, Republica Dominicana, prestando soporte tanto presencial como remoto.

Espero poder encontrar buena información en estos foros, así como también, me comprometo a ayudar a otros miembros de la comunidad.

Muchas gracias por su aceptación en el foro.
Wao y actualmente para que empresa laburas

Bienvenido al foro

Bienvenido 🙂

¡Bienvenido!

sweepet:
Wao y actualmente para que empresa laburas

Actualmente estoy trabajando como Freelance en Venezuela.

Última edición:
Y muchas gracias a todos por su bienvenida...

Bienvenido al Foro !

Bienvenido

Bienvenido bro, llegaste al foro ideal en cuanto a esos temas. Recuerda darte un vuelta por la sección de reglas del foro para entender el funcionamiento del sitio 😉.

Bienvenido

Atrás