S
Silencios1ncomo2
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento Silencios 1ncomo2, mi nuevo canal de youtube, se centra basicamente en podcast y gameplays (comentarios + edición), ademas contiene miniaturas personalizadas dibujadas a mano, todo esto con el objetivo de hacer reír, con un poco de humor negro o medio sarcástico.
Todo surgió hace 2 semanas aproximadamente, producto del aburrimiento de no tener nada productivo que realizar durante la semana, así que nos reunimos con un amigo y decidimos empezar a grabar, pero como no tengo un computador de ultima generación no puedo correr juegos con muchos requerimientos, así que decidimos hacer gameplays de juegos antiguos con el objeto de generar algo de nostalgia. De antemano cualquier consejo para mejorar el contenido se agradece.
Les dejo el link del canal: Silencios 1ncomo2 - YouTube
Les dejo también un link de un vídeo: Shovel Knight - EP 1: Teletubbies nazi - Silencios incómodos - YouTube
Saludos y muchas gracias :welcoming::welcoming:
Todo surgió hace 2 semanas aproximadamente, producto del aburrimiento de no tener nada productivo que realizar durante la semana, así que nos reunimos con un amigo y decidimos empezar a grabar, pero como no tengo un computador de ultima generación no puedo correr juegos con muchos requerimientos, así que decidimos hacer gameplays de juegos antiguos con el objeto de generar algo de nostalgia. De antemano cualquier consejo para mejorar el contenido se agradece.
Les dejo el link del canal: Silencios 1ncomo2 - YouTube
Les dejo también un link de un vídeo: Shovel Knight - EP 1: Teletubbies nazi - Silencios incómodos - YouTube
Saludos y muchas gracias :welcoming::welcoming: