Saludos me presento a la comunidad

• Autor Autor yoelis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoelis

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Elis Ramon Gonzalez soy de Venezuela, entre a este foro en busca de ayuda y me ví obligado a registrarme con la intención de ayudar con lo poco que se y aprender mas de esta prestigiosa comunidad. Actualmente soy programador en PHP y MySql y webmaster de AgenciasDeCarros.com, mi perspectiva es buscar mejorar mi conocimiento en SEO.

De antemano gracias por su recepción.

Recibe una cordial bienvenida de mi parte, esperemos ForoBeta sea un lugar de tu agrado.

Unas recomendaciones:
- Leer las Enlace eliminado, son importantes para asegurar la sana convivencia en el foro y evitar inconvenientes.
- Conocer porque es necesario esperar para establecer negocios, y mientras tanto conocer todos los otros subforos.

Nuevamente un saludo.

Bienvenido seas amigo!!!!! =]

Bienvenido a FB!!!

Bienvenido, ya nos iremos conociendo y leiendo más, buena suerte con tu proyecto.

saludos desde el estado vargas
bienvenido al foro y a la comunidad 🙂

welcome To Paradise 😉

Increíble a pena fui a tomar agua y ya tengo varias repuesta, esto si se llama comunidad. todos atento a ayudar. Gracias por su bienvenida y de seguro si esta a mi alcance de mis conocimientos contribuiré con ellos a ayudar a otros.

Bienvenido al foro.

bienvenido 🙂

bienvenido al foro!!!!

Bienvenido, espero que puedas aprender un poco de todos nosotros y nosotros podamos aprender un poco de tus conocimientos tambien.

Bienvenido, da por hecho que aquí aprenderás muchísimas cosas y te divertirás.

Bienvenido al foro, espero que disfrutes de esta gran comunidad 😀

Wow mire tu sitio! excelente fusión del Adsense!

Se mira bastante bien! bienvenido a Foro Beta!

Atrás