Saludos!! Me presento por aca.

• Autor Autor jeanjazpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeanjazpe

jeanjazpe

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Jean Carlos, soy venezolano, al igual que la mayoria muy afectado por la situacion de mi pais, motivo por el cual he tomado la iniciativa de buscar soluciones a mi economia a traves del internet. Me considero adicto al internet (mayormente con fines educativos) consumo mucho contenido sobre distintas maneras de ganar dinero, me siento limitado por no poseer la herramientas y los recursos monetarios necesarios para avanzar o poner en practica muchas de las cosas que veo a cada dia.

Me ha llamado mucho la atencion el tema de generar ingresos con adsense a traves de blogs y trato en lo posible aprender cada un poco mas sobre el tema. He decidido iniciar un blog sobre "Paginas y mètodos para ganar dinero por internet" para facilitar el proceso de conseguir referidos a distintas plataformas. Mis conocimientos sobre programacion y SEO son extremadamente limitados pero cada dia me esfuerzo por mejorar aunque de momento no he encontrado el camino a seguir. Comence con un dominio com.ve el cual me salio gratis no se por que motivo y un hosting en SERED con un cupon de 2 meses gratis e ir resolviendo del dia a dia para pagar los gastos que estos generan (aunque son muy pocos)

Espero poder aprender mucho de los miembros de este foro y tal vez algun dia poder generar ingresos que me permitan mejorar mi calidad de vida.

Bendiciones!, y bienvenido al foro 🙂

Espero hagas buenos negocios, te recomiendo pasarte por este tutorial mínimo.

Bienvenido 🙂

Bienvenido. 🙂

Así es bro, si lo puedes lograr! Bienvenido al foro y mucho ánimo.

También soy Venezolano! 👍

Bienvenido y espero que la situación mejore!

Sin lugar a dudas si le metes ganas aprenderás mucho en el foro y con esta comunidad. 😀👍

Atrás