Saludos para todos

• Autor Autor Webber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Webber

Hola a todos.

Soy Carlos un catalán cualquiera de 31 años que venía siguiendo el foro de forma ocasional.

Tras unos añitos ya trabajando en campañas y promociones para algunas cuentas de empresas casi en exclusiva para sus redes sociales decidí hace unos meses (junto a mi hermano y un buen compañero de empresariales) el dedicarnos íntegramente a lo que más sabemos y poder ofrecer toda nuestra experiencia de una manera más libre y sin tantas ataduras. Lo de ataduras es un decir porque ahora que pienso el trabajo me consume mucho más, pero por supuesto ya sabemos que ese punto nunca puede resultar motivo de queja cuando es bien sabido por todos como se encuentra el tema laboral desde los ultimos años.

Aprecié por algunos comentarios que recuerdo o que pude alcanzar a leer recientemente que varios usuarios andan bastante perdidillos en el tema, en especial con todo relacionado a la obtención de nuevos fans para fb. Mi primer consejo aunque pueda resultarle duro a muchos de un inicio es que se vayan olvidando de esas aplicaciones que empiezan ya a proliferar por la red de manera masiva acerca de likes y visitas a lo si a ti te gusto tu a mi también y luego la página te recompensa por ello y a la baja para colmo. Empleando esas granjas de intercambios sólo consiguen acabar por ensuciar sus páginas teniendo que hacer luego limpieza y lo más triste es que acabaran perdiendo su preciado tiempo en busca de una solución milagrosa inexistente. Las promociones para aumentar el número de usuarios en las principales redes van por otro rumbo muy distinto y para ello se hacen necesario la combinación de varios factores y dedicación para poder ofrecer un buen servicio con las máximas garantias posibles. Eso no se puede aprender desde un miniebook oportunista o un vídeotutorial de 5 minutos. Es necesario conocimientos, estrategias, experiencia, pruebas, sufrimiento, constancia, códigos, sudores y más sudores, niveles etc...

Reconozco que accedí al foro con la intención de poder presentar una promo que estamos realizando para estas navidades pero parece que tocará esperar para más adelante en cuanto tenga los derechos necesarios tal y como indicaban las reglas del registro.

Esperando poder participar más a menudo en forobeta (cuando los tiempos se conviertan en mejores aliados) y deseándoles a todos unas felices fiestas.

Carlos
........
Fan.com.es

Última edición:
Bienvenido a Forobeta, esperamos aprender juntos por aqui.
Suerte con vuestros proyectos.

Bienvenido 😀

Bienvenido amigo, recuerda leer las normas del foro.
Un saludo:witless:

Bienvenido al foro!🙂 Seguro que aprendemos mucho contigo.