Saludos, quisiera saber...

• Autor Autor Scylla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos, esta pregunta va para los expertos en SEO, tengo esta web xxx xxvideos quisiera saber que es mejor, poner la descripción del vídeo en el apartado de descripción que viene exclusivamente para eso en el theme, o ponérselo en el mismo lugar donde se pone el vídeo, si no pongo nada en esta última parte y lo pongo en el apartado que viene para la descripción el SEO de Yoast me marca bad SEO ya que indica que no tiene contenido, que me recomiendan en este caso?? Donde es que se debe poner en realidad?

Última edición:
Muy buenas.

No muy bien tu pregunta pero intentaré darte información al respecto.

La descripción del vídeo (la que ven los usuarios al ingresar al sitio): Toda la información referente a éste.
Descripción del yoast (la que se muestra en el snipet de google): Alrededor de 120 - 150 caracteres que tengan la palabra clave a optimizar y sea atractivo para los usuarios.

Las 2 descripciones son primordiales

Si usas Yoast, no utilices el apartado del theme.

Recuerda siempre tener clikeada la tilde de "Forzar la escritura de los títulos"

Un saludo.

Hola, gracias por tu respuesta, de lo que hablas es del meta descripción y de la palabra clave que hay que optimizar, con eso no tengo problemas, mi duda es que me template trae una parte donde poner la descripción completa del vídeo, si pongo la descripción completa en ese apartado el yoast me mostrará bad seo, me dice que no tengo contenido porque no la realice en la parte donde se encuentra el vídeo que es donde redactas y escribes los artículos, mi pregunta es si hago la descripción en la parte de redacción que es donde están los códigos del vídeo o en el apartado que viene exclusivamente para descripciones aunque el yoast me marque bad SEO, no me refiero a la meta, eso si lo hago normal