Saludos terrícolas

• Autor Autor paupastorlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paupastorlopez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me llamo Pau y soy un consultor seo freelance, una especie muy odiada por la mayoría de los mortales en la web. Espero que no sea el caso 🙂
He visto este foro y así a primera vista parece un foro muy completo sobre cosas que me resultan muy muy interesantes, por lo que vamos a ver que se cuece por estos lares y que puedo aportar yo.

Os dejo mis páginas. Este es mi blog personal de seo freelance en el que analizo el posicionamiento web basandome en una tesis que hice sobre el posicionamiento en las universidades publicas valencianas, y este es uno que estoy haciendo sobre consejos de todo tipo: trabajo, descargas, humor, herramientas, webs, utilidades, recomendaciones, etc.
Espero que os gusten y os sean útiles ;-)

Nos vemos por otros posts! XD

Hola alienigena, pasala genial
:thrasher::thrasher::thrasher::thrasher:

Bienvenido al foro amigo!

Enlace eliminado

Bastante bueno tu blog, me lo guardo ^^!

Bienvenido a Foro beta!!!

Saludos extraterreste!!! de que planeta vienes? me han dicho que los extraterrestes son feos ... asi que a mi me gustan las terricolas 🙂

Yeah

Gracias amigos por la bienvenida,

perdonad la demora en la respuesta pero los mensajes desde el Planeta de Muy Lejano tardan mucho en llegar, nose porque... XD

Por cierto, mi aspecto es mas o menos este :slug: pero bueno, a veces adopto una forma humana más bella jajaja

Espero que les hayan gustado los blogs ;-)

Pense que no lei bien ando algo cansado Z_Z bienvenido 😀 al planeta tierra 😉

bienvenido marcianoo jjejejeje lolxd