Saludos! Visita mi tienda en linea. ¿Cual es tu opinión?

• Autor Autor yorsh01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorsh01

yorsh01

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos cordiales,

Hola, mi nombre es Yoel y encantado de esta en esta comunidad por primera vez, soy un joven emprededor
con mas de 10 ano viviendo de este mercado de la ventra por internet, incluyendo Amazon, Ebay y Facebook
Pero ahora gracias a Dios hemos comenzado con nuestra propia tienda en linea de venta de electronica
FB-Technology.com Pues aqui estamos para seguir mejorando.

Saludos cordiales,

Hola, mi nombre es Yoel y encantado de esta en esta comunidad por primera vez, soy un joven emprededor
con mas de 10 ano viviendo de este mercado de la ventra por internet, incluyendo Amazon, Ebay y Facebook
Pero ahora gracias a Dios hemos comenzado con nuestra propia tienda en linea de venta de electronica
FB-Technology.com Pues aqui estamos para seguir mejorando.
Suerte con tu proyecto de tienda online, pero te recomiendo quitar toda esa publicidad no hace mucho sentido intentar vender tus productos mientras muestras publicidad de otros productos por toda la web sin mencionar que daña la experiencia del usuario y la navegabilidad

Suerte con tu proyecto de tienda online, pero te recomiendo quitar toda esa publicidad no hace mucho sentido intentar vender tus productos mientras muestras publicidad de otros productos por toda la web sin mencionar que daña la experiencia del usuario y la navegabilidad
Saludos, y muchas gracias por la observacion, de echo solo le indicamos agregar dos banner de publicidad pequeños y no ibanos visto que estaban tomando toda la pagina pero ya fueron trabajado. Saludos!

Hola, sacar el banner que se ve muy grande, estoy desde la pantalla 23 pulgadas, generalmente estan bien visualizados.

Listo tu primer cliente alv

Adjuntos

• Screenshot_20241019_225813_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20241019_225813_com.android.chrome.webp
    91,1 KB · Visitas: 17
Atrás