Saludos y buenas a todos, todas y todes

• Autor Autor glserviciosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
glserviciosweb

glserviciosweb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas foreros:
Me llamo Gabriel, soy de Caracas Venezuela aunque actualmente vivo en otra ciudad de Venezuela: Maracay. Vine a forobeta luego de tiempo pensando si valdria o no la pena unirme, pero por lo que veo es la mejor decision que he tomado, aunque ultimamente epoca de cambios creo que es lo mejor cambios y buscar nuevas oportunidades. Aunque estudie Matematicas, analisis numerico en la Universidad, de siempre fui un amante de la Informatica, aunque en mi epoca no existia ni Internet ni los foros ni nada. Mis primeros pasos fueron un breve curso en Basic y luego un curso de diseño de redes. Deje la informatica por años luego finalmente la retome en 1998, ahi comenze a realizar diseños de logos y caratulas gracias a un amigo familia que tenia una imprenta y me daba encargos, capaz todavia algunos discos con mis diseños sigan rodando por ahi.
Posteriormente gracias a otro amigo que tenia una pagina que era famosa en la epoca de tematica erotica en Venezuela (Jardin Erotico), decidi incursionar en el tema de programacion y creacion Web, al principio jugue un rato con HTML y ASP pero finalmente me decante por PHP y Linux a todas estas hablamos del año 2001-2002 y recien la super autopista de la informacion comenzaba.
De ahi conoci un proyecto llamado Mambo con el cual me enamore y dado que estaba estudiando la metodologia RAD empeze a profesionalizarme en Mambo que luego se convertiria en Joomla con el cual estuve relacionado varios años, aun gestiono alguna que otra Web en Joomla pero en el año 2012 decidi cambiar a Wordpress y es donde me encuentro ahora, aunque nunca deje de desarrollar Apps custom en PHP la mayoria de los trabajos que se me acercaban eran de creacion de sitios informativos o webs empresariales que no tenian conflicto en que las realizara en Wordpress. Finalmente desde hace unos años comenze a ver la necesidad de crear una agencia personal de Digital marketing aunque actualmente se enfoca mas que nada en desarrollo y SEO.

¿Que hago aca? bueno primero curiosear soy muy curioso, segundo poder ampliar mi Network de contactos, participar en conversaciones interesantes, ayudar en lo que pueda y porque no explorar la posibilidad de ofrecer mis servicios profesionales.

Muchas gracias si leisteis hasta aca.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido!

gracias, para lo que sea estoy a la orden, conversar tambien es bueno. por cierto soy fan de la Serie Cobra Kai y otras tantas y aunque no Otaku me encantan muchos animes

Bienvenido! Rondando el primer año que mencionas nací yo jejeje hubiera sido una buena oportunidad estar presente en ese inicio de la autopista para poder coger el carril de la izquierda.

Bienvenido! Rondando el primer año que mencionas nací yo jejeje hubiera sido una buena oportunidad estar presente en ese inicio de la autopista para poder coger el carril de la izquierda.
no te creas muchas cosas eran diferentes entonces, ni redes sociales, conexion con modem 56k en fin yo comenze a adorar lo que hacia por el año 2009 antes aunque hize muchas web en flash que preguntame donde estan hoy dia xD

Bienvenido 🙂

Los usuarios de WordPress deben leer esto:

Los usuarios de WordPress deben leer esto:

que opinas del Gutenberg?¿ lo has usado?

que opinas del Gutenberg?¿ lo has usado?
si, y es un fiasco, otros clientes también lo han utilizado y no quieren volver a trabajar con el y si lo quitamos destroza nuestro sitio web y si no el editor clásico tiene soporte hasta el 31 de diciembre de 2021.

Ahora por culpa de Gutenberg nuestras web van directo a la ruina, en este momento cualquier otro CMS no presenta ese problema.

si, y es un fiasco, otros clientes también lo han utilizado y no quieren volver a trabajar con el y si lo quitamos destroza nuestro sitio web y si no el editor clásico tiene soporte hasta el 31 de diciembre de 2021.

Ahora por culpa de Gutenberg nuestras web van directo a la ruina, en este momento cualquier otro CMS no presenta ese problema.
de hecho estoy leyendo que un grupo de usuarios hicieon un fork de WP 4.9 y crearon Classicpress habra que darle una ojeada

de hecho estoy leyendo que un grupo de usuarios hicieon un fork de WP 4.9 y crearon Classicpress habra que darle una ojeada
Ohhh, acabo de ver el sitio web de ClassicPress y no es mentira señores, lo que yo decía en todos mis mensajes no es mentira, la era de Wordpress con Gutenberg a la cabeza tiene nuevo rival e increíblemente es un fork salido entre quienes estan insatisfechos con WP y GTB:

https://www.classicpress.net/

Última edición: