Saludos...

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
Hola,

Llegue a este foro por medio de un amigo que me empezo hablar del SEO y como funcionaba, y que aca podria aprender y preguntar las dudas que tuviera.
Y bueno, de paso tambien preguntar sobre como modificar cosas de Blogger que me vendrian bien.

Saludos.

Bienvenido al foro.

Bienvenidos al foro, espero que aprendas mucho. Espero que participes y des a conocer tus blogs talvez hacemos negocios

Seguro que vas a apreder mucho.

Bienvenido !!!

Hola.
Bienvenido al foro.
Espero que tu estancia por aquí sea de lo mejor.
😀

Bienvenido a Forobeta 🙂

Bueno, bienvenido, un miembro más = más gastos en hosting. Así que si vas a romper las bolas andate ¬¬ (broma xD).

Mis recomendaciones no son muy confiables que digamos, pero te puedo recomendar que no sigas mis recomendaciones, aunque te doy unas recomendaciones que sí debes seguir:

• No me preguntes nada porque según algunos usuarios de acá yo digo estupideces... concuerdo con ellos ^^
  • Pregúntale a usuarios con la insignia SEO, aunque hay muchos usuarios con otras insignias que saben mucho también, yo por ejemplo tengo la insignia Blogger.
  • Sácate todas tus dudas, así se aprende.
  • No temas en preguntar 😉

Bueno, gracias por la bienvenida a todos.

Bueno, bienvenido, un miembro más = más gastos en hosting. Así que si vas a romper las bolas andate ¬¬ (broma xD).

Mis recomendaciones no son muy confiables que digamos, pero te puedo recomendar que no sigas mis recomendaciones, aunque te doy unas recomendaciones que sí debes seguir:

• No me preguntes nada porque según algunos usuarios de acá yo digo estupideces... concuerdo con ellos ^^
  • Pregúntale a usuarios con la insignia SEO, aunque hay muchos usuarios con otras insignias que saben mucho también, yo por ejemplo tengo la insignia Blogger.
  • Sácate todas tus dudas, así se aprende.
  • No temas en preguntar 😉

Si sos experto en Blogger, ya te empece a molestar con una pregunta en la debida seccion :dancing2:

Bueno yo soy nuevo pero tambien te quiero dar la bienvenida a ForoBeta.

Bienvenido a Forobeta, que disfrutes del foro.

Saludos...

Bienvenido al foro, el mejor sitio para aprender 🙂

Bienvenido al foro😀