Salvo que seas ElRubius o PewDiePie, te va a ser díficil vivir de Youtube

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso youtube es un hobbie, algo q me gusta hacer y el tema del dinero es un motivante.

Vivo en España, tengo un canal con más de 450K subs, y te puedo decir, que si se puede vivir de Youtube, y haciendo las cosas bien.

FALSO! Cualquier canal que sube videos con regularidad y genere unas 100mil o 200mil visitas diarias ya puede vivir. Lo que pasa que si eres Rubius o el otro, no es que puedas vivir, sino que ya eres millonario.

Eso no es porque sean expertos o cientificos de la NASA, el pago por visualización es establecido y un dolar pagan en los países top, en otros se paga menos como en todos los países latinos. Depende del orígen del espectador el pago por la vista del video y no del orígen de la cuenta del youtuber.

Que no puedan vivir de eso, ahora parece que fueran a defenestrar a YouTube porque no da muchos ingresos a todos los que lo intenten. A veces yo digo que es hasta raro que te paguen, y debí haberlo intendado hace rato. Los que lo hicieron incluso con contenido copiado y chatarra le sacaban hasta que con las nuevas reglas será más difícil.

Atrás