Samsung galaxy tab 2 de 10.1 en $2,000 MX

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pues me venden una Samsung galaxy tab 2 de 10.1 pulgadas de 16 gb y memoria externa de 2 gb por 2 mil pesos mexicanos, algo asi como 147 dolares, a mi se me hace barata no? o ustedes como la ven?

depende...
si esta en perfectas condiciones, estado fisico q tan gastado esta?...

No la he visto en persona, solo dice que esta en perfecto estado y me mando esta imagen

esta regalado aca en peru esa tablet esta costando 1600 soles. aprox 600$

Pues me venden una Samsung galaxy tab 2 de 10.1 pulgadas de 16 gb y memoria externa de 2 gb por 2 mil pesos mexicanos, algo asi como 147 dolares, a mi se me hace barata no? o ustedes como la ven?
Yo digo que está muy arriba del precio considerando que ya va en la cuarta generación y que la tercera en 10 pulgadas la encuentras por 3mil pesos a meses sin intereses en muchas tiendas.

Yo digo que está muy arriba del precio considerando que ya va en la cuarta generación y que la tercera en 10 pulgadas la encuentras por 3mil pesos a meses sin intereses en muchas tiendas.
Pues he estado buscando en linea y si estan algo caras, no he encontrado el precio que dices

Bueno sí es así podrías aprovecharla aunque si la quieres nueva la puedas averiguar en aliexpress, venden productos muy económicos y la mayoría son free shipping.

Pues al final la compre, realmente está muy cuidada ya que el dueño es un señor de unos 40 y tantos años y al revisarla no le encontré muchas aplicaciones, lo que si tiene son muchos videos de misa o pláticas de padre, al final me rebajó otros 50 pesos, no quiso rebajarme 100 el don jaja así que quedó en 1950

En la tienda telmex y muchas tiendas esta en ese precio te lo digo porque yo compre la tab 3 de 10 pulgadas ahí hahaha. Como salio la 4 hace 2 meses la 3 se rebajó mucho de precio.

Creo que ya hay kitkat para las de 7 pulgadas por si la actualizas vale la pena. Saludos

jajajaja esos regateos pues, a mi la verdad me molesta que me regateen 50 pesos, si de verdad se ponen duros por 50 o 100 miseros pesos me doy la vuelta y me voy, por lo general no m eurge vender mis cosas, las vendo por que no las uso, o en el caso de mis celulares, por que ya compre uno nuevo o mejor.

Te molesta que te regateen pero seguro que regateas jaja asi funciona.