Samsung j7 (Normal) ó Samsung j5 Prime

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola btas.

Cual es mejor?

Samsung j7 (Normal) ó Samsung j5 Prime

Teniendo en cuenta que los 2 cuestan lo mismo!

Se dice que los Prime son más moderno que los normales.

J5 Pime tiene detector de hulla digital
J7 normal, no tiene, pero pantalla más grande.

Opiniones, reviews, etc.

Cual recomiendan?

Gracias.

Última edición:
por que no vas por el j7 6??

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Yo usaba el J7 y me iba muy bien... lo cambie por el s7 edge y va espectacular 😛irate: 😛irate:

Me uno a la pregunta, me gustaria algo no tan de primera gama pero tampoco tan malo

Bueno amigo, tenemos el prime y es mucho mejor que el j5 por lo que te lo recomiendo.

Yo iria por un A5 o un A7 2016

no sé :V
pero es mejor el s6 edge s7 edge

Solo Jotos nada de sapos edge :v jajajajaj

Yo tengo el J7 y me va muy bien

Pero lo cambiarías por un J5 Prime ?

por que no vas por el j7 6??

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

6 ? Me perdí 😕

Yo usaba el J7 y me iba muy bien... lo cambie por el s7 edge y va espectacular 😛irate: 😛irate:

Si de seguro el s7 es mejor, pero el dilema que tengo so esto 2 modelos ya que cuestan lo mismo.

Me uno a la pregunta, me gustaria algo no tan de primera gama pero tampoco tan malo

Pienso regalárselo a mi hermano pero los 2 cuestan lo mismo.

La difeencia que uno es normal y el otro prime pero de una versión baja

Supuestamente el vendedor
j7 = 2015
j5 prime = 2016

Y cuestan lo mismo, hasta se puede decir que j5 prime esta en oferta por lo que se dice que es más caro pero tengo mis dudas

Hasta en ebay tienen casi el mismo precio los 2 modelos. 😕

Bueno amigo, tenemos el prime y es mucho mejor que el j5 por lo que te lo recomiendo.

Pero el j5 Prime, es mejor que el j7 normal?

Yo iria por un A5 o un A7 2016

Yo me conformo con cualquiera, pero bueno es para regalar y por ello las dudas en estos 2 modelos.

Gracias por sus repuestas. :encouragement:

Claro, viene el J7 2016 que sería el J7 6 Revisa creo que esta casi en el mismo precio que el normal por ol menos eso vi cuando lo compré

Claro, viene el J7 2016 que sería el J7 6 Revisa creo que esta casi en el mismo precio que el normal por ol menos eso vi cuando lo compré

Me imagino que cuesta más que el j5 prime?

Es que no se si j7 o j5 prime, los 3 tienen el mismo precio.

Bueno con que hayan existencias aun en oferta.

Me imagino que cuesta más que el j5 prime?

Es que no se si j7 o j5 prime, los 3 tienen el mismo precio.

Bueno con que hayan existencias aun en oferta.

A menos que lo encontres en oferta sale 7000 el j7 6 y el j5 prime esta en los 6000 (hablo en pesos argentinos no se de donde sos jaja):encouragement:

yo tengo el j5 normal y va bien y el j5 prime debe ir mejor XD lo que no me gusta del j7 es el tamaño pero eso ya es gusto de cada uno, saludos

A menos que lo encontres en oferta sale 7000 el j7 6 y el j5 prime esta en los 6000 (hablo en pesos argentinos no se de donde sos jaja):encouragement:

Ahí si compraría el j7 6 :drunk:

yo tengo el j5 normal y va bien y el j5 prime debe ir mejor XD lo que no me gusta del j7 es el tamaño pero eso ya es gusto de cada uno, saludos

Pues ya hemos comprado el j5 prime, y precisamente por el tamaño del j7 y otros extras que tenia el j5 prime.

• Sistema más moderno que el j7
  • Y el detector de huella
  • Carcasa metálica
  • Tamaño, más compacto y flexible para llevarlo.

Gracias a todos por sus consejos.

Feliz año para todos, saludos. :encouragement:

¿A qué te refieres con sistema?

¿A qué te refieres con sistema?

En el Launch es del 2016

Mientras el del j7 es del 2015

Aun que también hay uno del 2016 en el mercado, pero el que vendían era del 2015.

Sobre lo de android es lo de menos, pero la elección fue más por lo del tamaño y la huella. :encouragement: