Sanborns hijo de ¡”$#$

• Autor Autor DarkTairon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkTairon

Gamma
Redactor
Bueno sucede que hace días vi un mouse que estaba padre en sanborns pero vi que estaba más barato comprarlo por su página de internet (aparte que el envió me salía gratis) ya que seleccione toda la cosa pago normalmente con mi cuenta de Paypal y ¡PUM! Ya que me cobraron me advierte que no se realizara la transacción porque mi Paypal no está verificado… lo peor es que por ninguna lado te advierte que tiene que estar verificado pero en fin ahora me tendré que esperar de 3 a 5 días que me reembolsen el dinero y buscar la forma de verificar el Paypal del mal alguien me sugiere un método.

No entiendo cual es el problema con PayPal que no se te verifica, si cuando uno se registra le manda la verificaciòn al correo o no es asì?.

No entiendo cual es el problema con PayPal que no se te verifica, si cuando uno se registra le manda la verificaciòn al correo o no es asì?.

No amigo paypal se verifica con una tarjeta visa, mastercard o american xpress de debito o credito

hay muchos que desde un principio no te acepta el pago si no esta verificado,

o bueno mis pocas compras que he hecho asi ha sucedido no tengo paypal verificado y me avisa que no puedo comprar

Atrás