Sanción injusta en Facebook por meme fue corregida, ¿reclamar posible?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hay algo que pueda hacer ? Hay alguna forma de reclamar o contactar a alguien que verifique este error?

Pues el meme fue revisado y restaurado por ellos en una de mis páginas:
IMG_20241027_105728.webp

Pero el mismo meme en otra página no, y perdí el bono, los instream y la cuenta la tengo bloqueada:

IMG_20241027_105756.webp

Se puede arreglar esto? Se puede hablar con alguien para que revisen y corrigan el error? Porque la tira comica fue marcada como "explotación sexual de menores" nisiquiera eran menores, eran adultos jóvenes, pero no niños y tampoco tenía un contenido sexual.

La manera que yo me comunico con facebook fue verificando mi página y allí tienen soporte, te hacen llamada y todo

La manera que yo me comunico con facebook fue verificando mi página y allí tienen soporte, te hacen llamada y todo
Recién intenté crear un anuncio y no me dejó, creo que es porque la página todavía está infraccinada, pero esa verificación sale muchísimo más caro que anunciarse verdad?

Recién intenté crear un anuncio y no me dejó, creo que es porque la página todavía está infraccinada, pero esa verificación sale muchísimo más caro que anunciarse verdad?
Nunca intenté con anuncios , a mí me cuesta como 20 dolares el mes de verificación aprox

Nunca intenté con anuncios , a mí me cuesta como 20 dolares el mes de verificación aprox
Ahi ví que sale desde 6$ hasta 145$ al mes la verificación, pensé en pagar la de 6$ pero me da miedo porque mi página de anime tiene nombre del anime, es como si tenés una página de Dragón Ball, llamada Dragón Ball y la verificas y terminas metiéndote en problemas y te cierren la página...

Es página o perfil profesional? A mí en mi página solo me sale el más caro que cuesta como 350 dólares

Hola! A mi me paso. misma infraccion pero en mi perfil personal. me bloquearon por un par de dias. Cumplido el plazo, volví a poder publicar en mis paginas. aclaro, que fue en mi perfil personal, pero me inhabilito para administrar las paginas.

Qué locura los precios de verificación

Atrás