¿Sanción por unir videos en reel de Facebook?

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola si creo un reel con un video que no es mio con un video que es mio en todas palabras unir dos videos.. ¿posible sancion por copy? y me desmonetize fb?

Adjuntos

• Sin títuloffde.webp
    Sin títuloffde.webp
    9 KB · Visitas: 29
Por supuesto, el rights manager detecta coincidencias a partir de los 3 segundos

Por supuesto, el rights manager detecta coincidencias a partir de los 3 segundos
Hola, pues si me detecto mi reels y me quitaron la monetizacion pero elimine todo y me devolvieron la monetizacion..
creo que con reels no funciona y con ads breaks todo normal ya que con Anuncios en videos hasta ahora no tengo problemas..

Hola, pues si me detecto mi reels y me quitaron la monetizacion pero elimine todo y me devolvieron la monetizacion..
creo que con reels no funciona y con ads breaks todo normal ya que con Anuncios en videos hasta ahora no tengo problemas..
pues son como las videoreacciones no? yo las he visto funcionando en reels

pues son como las videoreacciones no? yo las he visto funcionando en reels
Si ps veo otros reels y no les pasa nada en cambio ami si asi q mejor subo mis reels hechos x mi mismo..

Si ps veo otros reels y no les pasa nada en cambio ami si asi q mejor subo mis reels hechos x mi mismo..
a la mejor no grabas bien el contenido, te sale contenido no original?

a que te refieres con "video original"? vas a colocar tu cara como reacción.. o simplemente vas poner un video arriba de otro video? aplicando transparencia en el video de arriba para que se puedan ver los dos 🤔

Atrás