Queja Sanción que dejo a criterio de ustedes

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El foro se esta descontrolando mucho, necesitan mas MODs (aqui estoy listo para moderar :boxing1🙂 ya voy de salida, pero tengo unas buenas ideas aver si en la noche las escribo y las posteo aver que piensan los demas.

Hola

Hay muchos que dejan ofertas en copy paste y no son sancionados por un motivo: el creador del tema no los ha reportado.

Cuando el creador del tema los reporta es que se toman cartas en el asunto en esa regla pues entendemos que es el que está solicitando ciertas ofertas. Si reportan ofertas copy paste pero en un tema que no es creado por ustedes no sucede nada pues entendemos que al creador no le ha molestado o simplemente ha decidido ignorarlos.

Inclusive pueden revisar mis hilos donde pido un formato, nunca infracciono a nadie ahí pues solamente los ignoro.

Lamento que sean las cosas así pero para evitar problemas es mejor que se lean las reglas y se las aprendan si es que es tan importante la zona de negocios, no cuando ya ha sucedido lo peor. Mi tiempo también es valioso, por lo que tengo que revisar gran número de reportes como para estar evaluando intenciones de cada usuario.

Bueno ta, respetaré la decisión, pero como muchos expresaron por acá, me parece absurdo, no es nada lógico, pero bueno, supongo que la mayoría habrá escogido eso.
Te voy a explicar mi opinión personal sobre esa regla:
1º- Tengo entendido que se creó en busca de evitar el "copy & paste" sin leer los topic's, como deje ver al final de mi oferta, yo lo leí, y quedo constancia de eso al final. No imaginé que me fuesen a sancionar por "poner de más". Me parece, y perdón por la palabra, estúpido. Anda a decirle al vendedor de la tienda que no te intente vender "lo que sea" indicándote características, ofertas y promociones.
2º- La norma debería aplicar en casos donde el usuario no cumple con lo "mínimo indispensable" que es lo pautado por el comprador, el vendedor a partir de allí deberá "convencer" de que su blog "destaca" sobre el resto. No es lógico que te baneen de la sección de negocios por algo tan ilógico, y menos por una semana.
3º- Como comentó Matias, lo normal en todo caso, sería establecer una plantilla única, porque tal vez vos que compras únicamente no lo ves, pero quienes nos dedicamos a vender, no podemos hacer todo el trabajo de "hormiga obrera", escribir acá, escribir allá y encima escribir la oferta especialmente para cada uno de los señores que vienen a comprar, y como ya he dicho, "sin compromiso de venta", nos estamos ofreciendo "en buena gana".
4º- Lo que dicen es que "al no leer" el usuario no cumple como se esperaba con la reseña. Eso no es motivo, porque para eso existe el iTrader, que califiquen neutro y se marque en el topic que fallaron en la imagen, o lo que fuere. Pero no da para sancionar de esta forma porque te ofreciste y diste "más de lo necesario", si me decís "es irrelevante, no tiene nada que ver" (Ej. Mi blog , 4 dólares - tengo hambre y ayer mire fútbol.) Se entiende, pero no es irrelevante, y es un castigo injustificado.
5º- El copy % paste de tu propia oferta ¿qué tiene de malo? si estás leyendo y viendo que no falte nada de lo que te piden, nada. No le estoy robando contenido a nadie, estoy optimizando mi tiempo, cumpliendo con la información que necesita el usuario, y brindándole más todavía. ¿se va a quejar porque tiene que leer un renglón más? Es más fácil dejarlo pasar, que estarlo reescribiendo 30 veces. El que compra no es el centro del mundo.

Un saludo y espero algún día mejoren esto que es una vergüenza en mi humilde opinión.
Hola

Hay muchos que dejan ofertas en copy paste y no son sancionados por un motivo: el creador del tema no los ha reportado.

Cuando el creador del tema los reporta es que se toman cartas en el asunto en esa regla pues entendemos que es el que está solicitando ciertas ofertas. Si reportan ofertas copy paste pero en un tema que no es creado por ustedes no sucede nada pues entendemos que al creador no le ha molestado o simplemente ha decidido ignorarlos.

Inclusive pueden revisar mis hilos donde pido un formato, nunca infracciono a nadie ahí pues solamente los ignoro.

Lamento que sean las cosas así pero para evitar problemas es mejor que se lean las reglas y se las aprendan si es que es tan importante la zona de negocios, no cuando ya ha sucedido lo peor. Mi tiempo también es valioso, por lo que tengo que revisar gran número de reportes como para estar evaluando intenciones de cada usuario.

Hola

Gracias por decir que esto es una verguenza, atendido el mensaje cierro el tema.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.