beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Veo que ha sido por mi compra de reseñas, el tema se da porque todos me hacen lo mismo y me canse y vos caiste en la bolsa supongo porque ya he realizado contigo negocios y nunca tuve problemas con nadie en este foro. Yo siempre que publico mi oferta cumplo al pie de la letra lo que piden y en la forma que lo solicitan.
Es mas alguno hasta me envian MP cuando aclaro que no lo hagan, es decir me molesta que yo me tome todo el tiempo del mundo en respetar las ofertas y lo que uno pide y no andar copiando y pegando ofertas en todos los posts sin respetar lo que uno pide, asi como yo las cumplo tambien pido que se tomen un segundo para leer bien y colocar su oferta.
15. Oferta no solicitada en el mensaje o en mensaje privado. Leer cuidadosamente la oferta que se esta realizando, pues dejar un mensaje en copy paste que no coincide con lo indicado por el ofertante es sancionado con esta infracción. De igual manera aquellos usuarios que manden mensajes privados cuando no se les ha indicado, y al remitente no le agrade el mensaje en cuestión.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
15. Oferta no solicitada en el mensaje o en mensaje privado. Leer cuidadosamente la oferta que se esta realizando, pues dejar un mensaje en copy paste que no coincide con lo indicado por el ofertante es sancionado con esta infracción. De igual manera aquellos usuarios que manden mensajes privados cuando no se les ha indicado, y al remitente no le agrade el mensaje en cuestión.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
No me referia a que solicites que te quiten la sanción, es mas ni lo intentaría ya hemos visto otros casos... solo darte mi apoyo, por que aparte de parecerme sumamente injusta la sanción, te conozco desde hace muchos tiempo, somos de los primeros users del foro y se la clase de usuario que sos.
Te mando MP. Edito: tenes la casilla llena.
No hundas más tu persona conmigo siendo irónico, es evidente que eso vino acompañado con la sanción.
Como te deje claro en el topic, si te molesta lo siento, esto es dos cosas:
1º- Un foro - comunidad, hay GENTE, no máquinas.
2º- Un lugar de negocios, y una persona que hace negocios debe VENDER, y se VENDE brindando información.
3º- Lee el pie de lo que te puse, ahí verás en claro que ME TOME EL TIEMPO DE LEERTE.
Un cordial saludo.
Pero no se puede ser tan estricto en ese sentido... debes de evaluar, cuando sientas que le faltan cosas entonces si reportar, pero por el hecho de que te ofrezcan de mas me parece exagerado reportar.
Pero bueno, cada quien es libre de hacer o no hacer !
Por cierto, es mi ultimo mensaje aqui, tengo trabajo pendiente !
No pienso entrar en una foronovela Brianerc, no es lo mio, sos el primero en 2 años que tiene una queja conmigo.
saludos
Es que nunca se vió eso de sancionar por poner datos de más, porque sino habría decenas de mensajes en falta, y te pongo solo unos ejemplos:
"Junto con la reseña se hacen 2 menciones en twitter"
"Las reseñas las camuflo en el artículo"
"Aclaro que el blog se actualiza diariamente"
"Comprar el pack te sale X cantidad"
Y un sin fin de información que los ofertantes suelen agregar aunque no se les pida, pero que sería absurdo sancionar.
En ese caso se tendría que revisar el historial de mensajes del usuario y ver si hace copy & paste 😛 es lo que hago yo antes de reportar a alguien, aunque pocas veces he reportado, solo cuando el usuario si de plano ya se paso.
Muchas gracias por tu consejo, y comprendo que pueda molestarte sentir que "no te leen" y por eso te "copian y pegan" los datos, pero verdaderamente, siempre leo lo que solicitan, y si debo hacer una acotación, la hago. En todo caso, cuando uno va a comprar y poner dinero, en la vida real, es mejor que sobren, y no que falten datos, porque se pueden pasar detalles por alto ¿o miento? comprendo que te pueda "agilizar" tu tarea de comprar el encontrar más rápidamente los datos de pronto, pero tampoco nos engañemos, la URL es el único dato que es 100% confiable (a parte del precio), lo demás, es meramente informativo, te podría decir, tengo PR 6, ¿vos no lo vas a verificar? Si te lo añado adicionalmente ¿verdaderamente molesta?
Respeto lo que dices, pero tengo mi opinión formada, y he entablado muy buenas relaciones, tú eres una de esas personas, y gecweb también es otro que puedo citar como ejemplo, si dispongo de "clientes" con quienes llevo -a partir de hoy debo decir un 99%- de excelencia en la relación ¿por qué debería cambiar mi forma de trabajar?
Yo ni siquiera te había nombrado, no es mi intención tampoco, sos el primero en 2 años que me saca de la sección de negocios porque le pongo el PR.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?