Sancionado en el 2021 por un comentario, falsos positivos y errores de Facebook

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
No pues, soy el primero en Recibir una sancion en el 2021, si quieren hacerme una entreviste les cobro 5 usd 😎

1609478862207.webp

Ya pero hablando seriamente, no puede ser que que me sanciones por ese comentario, estoy recibiendo muchos falsos positivos, cosas que no son tan graves, y me terminan sancionando, me paso con mi pagina, 2 imagenes que nada tenian de malo fueron eliminadas por FB, una la restauraron, otra no, y mi pagina quedo amarilla POR UN ERROR SUYO. estoy hasta la puta madre con facebook

No pues, soy el primero en Recibir una sancion en el 2021, si quieren hacerme una entreviste les cobro 5 usd 😎

Ver el archivo adjunto 422692

Ya pero hablando seriamente, no puede ser que que me sanciones por ese comentario, estoy recibiendo muchos falsos positivos, cosas que no son tan graves, y me terminan sancionando, me paso con mi pagina, 2 imagenes que nada tenian de malo fueron eliminadas por FB, una la restauraron, otra no, y mi pagina quedo amarilla POR UN ERROR SUYO. estoy hasta la puta madre con facebook
Feliz año xd

En realidad todo está bien, lo único por lo que te sancionaron fue por la palabra " Ladrones"

este año es el año de la censura 🙂

Y si no moderas tu lenguaje vas a ser el primer sancionado de el foro 🤔

este año es el año de la censura 🙂
me preocupa que me eliminen la cuenta, ya tiene 2 strikes de 30 dias, pero no los aplica, me dice que si, pero no, o sea, el anterior tiene como 2 semanas, 14 dias, y esa vez tambien me dieron 30 dias, y hoy de nuevo, pero no esta bloqueada, sera que se dan cuenta de que es un error?

pienso que es un bot que detecta palabras y da ban
en mis grupos facebook borra comentarios que nadie reporta

Todas las culturas han conquistado otras, por qué siempre rabiais contra españoles o ingleses ? Los mayas o aztecas de vuestra tierra hacian lo mismo

Las Malvinas son británicas no te metas con Facebook

el lenguaje es inapropiado

el lenguaje es inapropiado
no y si, me han insultado diciendome "****" y reporte los comentarios, porque encima hizo spam con ese comentario insultante, y me respondieron que no violaba ninguna norma, yo no dije algo tan grave como "****" y mi comentario si viola las normas, eso es desesperante

Atrás