blogsod
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me redujeron el alcance por esta infraccion y pusieron que podria ser eliminada mi paginaSeguramente pensaron que estabas a favor de las manifestaciones en el Capitolio.
Me pasó lo mismo, con 1 imagen ahora te mandan a rojo y con euserte tienes algo de alcance aún x.xMe redujeron el alcance por esta infraccion y pusieron que podria ser eliminada mi pagina
asi que mi pagina que era muy activa, esta casi muerta
mi alcance está casi muerta, antes de eso, estaba en verde y el alcance ya era bajaMe pasó lo mismo, con 1 imagen ahora te mandan a rojo y con euserte tienes algo de alcance aún x.x
Y cuidado con mas IMGs, justo hoy me llegó una infracción neuva de alguien antiguo de hace 2 años en mi pagina un meme quue ni se cual es ahora mismo ando en limpieza de esa pagina porque la habia comprado, Y es mejor borrar el contenido antiguo si sabes quue puede perjudicarte, de tener 2 infracciones ahora tengo 3 y ya RIP mi alcance :v , ya faltaba solo 6 meses para esas infracciones :Cmi alcance está casi muerta, antes de eso, estaba en verde y el alcance ya era baja
Tienes razon, a mi queda como 7 meses de castigo y hasta enero volveria a verde mi paginaY cuidado con mas IMGs, justo hoy me llegó una infracción neuva de alguien antiguo de hace 2 años en mi pagina un meme quue ni se cual es ahora mismo ando en limpieza de esa pagina porque la habia comprado, Y es mejor borrar el contenido antiguo si sabes quue puede perjudicarte, de tener 2 infracciones ahora tengo 3 y ya RIP mi alcance :v , ya faltaba solo 6 meses para esas infracciones :C
en twitter tengo muy pocos seguidores y no es mi fuerte,Con Twitter no tienes ese problema
No te creas también hay troles pero dependerá muchas veces de la gente que sigasen twitter tengo muy pocos seguidores y no es mi fuerte,
la gente de twitter son personas con otro nivel de estudios academicos o de otra clase
eso fue el 6 de enero del presente año, cuando los seguidores de trump tomaron el capitolio, tambien hasta eliminaron la página de Trump de facebookNo entiendo a Facebook, lo único que genera con sanciones tontas es perder a los creadores de contenido que apuestan por su medio
te metiste con los GREEN GO!!Me redujeron el alcance por esta infraccion y pusieron que podria ser eliminada mi pagina
asi que mi pagina que era muy activa, esta casi muerta
es correcto, por ejemplo si escribes "negro" varias veces el algoritmo tonto lo interpreta como que estas siendo racistaYo me sorprendo de lo complicado que se esta volviendo facebook cualquier comentario que uno va hacer o foto por publicar hay que leerlas y verlas 2 veces antes de postear
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?