Sancionado por un meme sin texto adicional en Facebook

  • Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el progresismo esta en las redes sociales. dicen ser libres pero si no piensas como ellos te censuran...
el problam es que piensan que siempre esta en lo correcto y nunca se equivocan... una vez comente que habia 2 generos masculo y femenino. una parvada de progresista me llamaron ignorante y blabla que existen nose cuantos mas, que por eso no progresaba, que los hombres tambien se embarazan me denunciaron por odio y bum me banearon por 1 mes en fb
 
Me recordaste a
1621654940900.webp
 
Tenia un par de páginas de memes activas y las deje porque mucho castigaban y bajaba el alcance terriblemente
 

Adjuntos

  • meme19.webp
    meme19.webp
    46,7 KB · Visitas: 8
A mi recién me censuraron un meme de Hitler que publiqué en 2012, hace 9 años. Creo que andan buscando en publicaciones antiguas.
 
Tengo muchas fanpages con bastante contenido y he gastado una pasta en anuncios etc a lo largo de 10 años, he perdido toda motivación de seguir metiendo contenido y de gastar un céntimo. Han habido muchos cambios en face que han provocado esta perdida de interés y por ello ya no cuento con ella como plataforma social para nada.
 
Tengo muchas fanpages con bastante contenido y he gastado una pasta en anuncios etc a lo largo de 10 años, he perdido toda motivación de seguir metiendo contenido y de gastar un céntimo. Han habido muchos cambios en face que han provocado esta perdida de interés y por ello ya no cuento con ella como plataforma social para nada.
Osea que incluso pagando Publicidad a Facebook ya no obtienes buenos resultados?
 
Osea que incluso pagando Publicidad a Facebook ya no obtienes buenos resultados?
Las campañas llegan, lo que pasa es que como me han censurado un par de veces y me han contestado cuando les ha ido bien me siento maltratado como cliente y por ello me busco la vida por otro lado. No creo que vuelva a gastar nada en face, otro detalle feo que quiero comentar es que el alcance natural de contenido relacionado al sitio es ridículo, pero cuando pones algo que se sale del contenido habitual del sitio parece que lo ve todo el mundo y me salta un montón de gente quejándose. Esto me da que pensar que face manipula el alcance de las publicaciones.

Por ejemplo en una fanpage de cocina con 160.000 fans si pongo una receta es difícil que llegue a las 3mil personas, pero si pongo algo que se sale de ello me saltan muchas personas diciendo que eso no se debe publicar etc etc.

Hice una fanpage de cocina conseguí 160.000 fans y desde hace unos años las recetas no las ve nadie si no es pagando, o sea que lo que me gasté para promocionar la fanpage tanto en dinero como en trabajo resulta que solamente ha servido para crearle a face un negocio y no para promocionar socialmente contenido por el cual la gente se ha suscrito.

Saludos
 
Atrás
Arriba