Sugerencia Sancionar a los que mencionen por molestar

• Autor Autor Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor. Recibi 3 menciones nada mas.. pero porque no participe nada en el DLLQ.. si participara en DLLQ bastante seria muchisimo mas y me dificulta con el poco tiempo que tengo para efectuarle a mis blogs.

Me Prometí ya no hacer cosas malas haha por eso no he citado a nadie, pero pues creo que si se va sancionar a los que le den mal uso, pero pues creo que
hoy como es nuevo y todo pues lo están haciendo para divertirse un rato, creo que no hay que tomárselo así.
Siempre pienso "En la vida hay dos opciones o sonreír por la estupidez o molestarte por la estupidez, entonces cada quien escoge que quiere", Así que tomenlo
un poco más a la ligera hoy y pues ya seguramente se implementará la regla 🙂

La veo estupida a esta nueva implementacion... en un foro hoygan quedaría estupenda pero aca no

Lo interesante sería poder desactivar ésto POR SI UNO NO QUIERE QUE LE LLEGAN NOTIFICACIONES POR MENCIONES

Pusieron eso y me llegaron notificaciones 3 veces de que me mencionaron solo para molestar, yo creo que en secciones como Off-topic no deberia notificar o el plugin deberia desactivarse, o en todo caso como decis vos sancionarlos, porque no creo que sea un juguete por más de que la sección de Off-topic no sea algo serio.

Ojala y el jueguito de las menciones sea solo por el dia de hoy, porque es un poco desagradable para los que realizan negocios frecuentes toparse con 10 notificaciones y sentir un poco de emoción pensando que son propuestas de negocios y son 10 menciones innecesarias.

Estoy de acuerdo que las menciones son importante para tener un buen hilo de los post, pero no para abusar y pasar el rato molestando los demás.

Estoy de acuerdo

Que Sancionen a los que mencionen por molestar

La veo estupida a esta nueva implementacion... en un foro hoygan quedaría estupenda pero aca no

Lo interesante sería poder desactivar ésto POR SI UNO NO QUIERE QUE LE LLEGAN NOTIFICACIONES POR MENCIONES
Interesante la idea de poder desactivar las notificaciones

Que se pueda desactivar si uno quiere seria lo mejor.

Es muy buena la idea pero no cubre del todo a los molestos y a los molestados.

Si a alguien le interesam las menciones serias y lo deja activado le llegarán también todas las menciones de los que están aburridos y se ponen a molestar. Creo que muchos van a terminar desactivando esa opción por más que les parezca muy buena... :S

Coincido con los comentarios anteriores ya que varias veces veo que tengo mensajes (estoy esperando algunos por tema de negocios) y resulta ser que son menciones de gente que ni siquiera conozco. Asi que desearia que dejar de pasar esta situacion bastante molesta por cierto.

Yo también pienso que estas notificaciones son una gran estupidez a mi no me interesa en lo mas mínimo si otros me mencionan no me creo un Star para andar pendiente si hablan de mi.

Me puse a revisar en mi panel y no veo una opción para deshabilitar las mencioncillas cosa que no me agrada, tocaría revisar el Plugin, Script o como se llame en VBulletin para ver si puede esto o si permite eliminar las notificaciones de X tema para sacarlas del Di lo que quieras.

Hola! Bueno yo opino que lo de hoy es por la novedad, pero estoy casi seguro que esta "fiebre" por mencionar y molestar (como lo fue en el caso Julcar) se pasará y todo volverá a la normalidad, bueno creo que me entienden a lo que me refiero.

Fue un juego para trollear a algunos conocidos y tal, pero creo que esto ya se pondrá serio apartir de mañana, aunque diría que quedaría unos poquitos molestando mañana, pero en general las cosas se calmarán el día de mañana.
Bueno esa es mi opinión.
Saludos

Lo iba a poner en la sección de negocios pero creo que aquí es el lugar perfecto.....

Se venden menciones de usuarios por sólo .5dls 😛8:

Feel a like 5 years old! :witless:

Jajaj hablando en serio, tampoco hay q ser tan rígido! Es algo nuevo, y es normal que algunos quieran jugar. Si me parecería mal, si estuvieran usándolo como un juego durante todo el mes, pero lo entiendo por ser el primer dia.

A mi me llegaron algunas notificaciones, también pensando que eran negocios xD y no me moleste.. y también mencione una vez a Julcar (que ganas de mencionarlo q tengo xD), y lo entiendo, pero es obvio que es porque es algo nuevo.

Y saben que! GRACIAS A LO QUE OCURRIÓ HOY, LA MAYORÍA DEL FORO SE ENTERO QUE ERA LO DEL SISTEMA DE NOTIFICACIONES.

Por otro lado, me sentí como un niño cuando juega a tocar el timbre y salir corriendo xD.

Jajajaja Tranquilidad.. que mañana ya sera otra cosa..

1º, Julcar se la busca
2º De seguro ya mañana pasa la payasada y esperemos se use como corresponde, por mi parte creo que está bueno el sistema.

por eso digo, hubiera sido mejor la notificación de los temas que uno participa, pero que fuera voluntaria! Lastima que consumía tantos recursos, pero bueno donde se habilitara la opción si uno quisiera suscribirse

Última edición:
Ya pasó la euforia del primer día, ahora veo que la herramienta se usa como debe ser 😀

No estoy de acuerdo [MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION] .

Creo que para evitar "juguetones" debe sancionarse el abuso, pudiera entrar como SPAM...

Chicos hay una vida allá afuera, no hagan notificaciones por gusto.

Esperemos que la gente deje de jugar con las menciones jejeje