Sandbox a 6 sitios distintos misma búsqueda

• Autor Autor chispaisas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chispaisas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, resulta que tengo un portal el cual esta o estaba muy bien posicionado con ciertas keywords en especial en google colombia, pero veo que en estos momentos ya no aparece por ninguna keyword.

Es el google dance o el sandbox? Alguno le ha pasado algo similar?
Si es el dance como se puede recuperar volver a estar en el mismo nivel de antes?

SandBox más que google dance, al google dance le llaman cuando asignan PR no cuando varian los resultados.

Ah ok, sino que tengo esa curiosidad, porque como te digo mi portal estaba muy bien posicionado con ciertas keywords todo perfecto y ya por ningún lado, eso que quiere decir? aún no comprendo bien del todo esa parte.. Volvere a estar en la misma posición de antes :S?

-----------------
De hecho muchas paginas que aparecian con esa keyword en especial ya no aparecen es por eso que me surge la duda entonces sandbox a 5 portales mas .:S?

Hasta donde yo sé, el google dance es la actualizacion del Pagerank y segun mis calculos ya no debe de tardar, cuando mucho el dia 3 de Agosto se veran cambios en el PR.

Por otro lado, en cuanto a google search, yo lo unico que he notado es que, si hay variaciones en la frecuencia de posteo afecta casi de inmediato, es decir que si dejas de postear uno o dos dias, pierdes posiciones. A mi me pasó con una keyword en la que estaba en 2o. lugar, deje de postear 2 dias y me bajo a la posicion 3, volvi a postear normal y de nuevo me colocó en 2o.

Si tenias muchos blogs posicionados y ya no aparecen por algo será.
Es que redactaste mal la pregunta y el titulo, tendrias que haber puesto: "Mi/s blogs cayeron de posiciones y no se por que" algo asi.

No, no son mios, son varios de diversos compañeros o sea son portales de la misma tematica de diferentes dueños y todos aparecíamos uno detrás de otro con dichas keywords en especial, ahora no.. Ninguno de los 5 o 6 aparecemos en la primera pagina que es lo que me pone a pensar, un sandbox a 6 portales diferentes a la misma hora?

Pero que cosa tan rara, sandbox para 6 portales de la misma tematica al mismo tiempo :S

Talvez alguien ya se posiciono mejor que ustedes ahaha (es probable) deberian buscar mas keys para posicionar

Que Sandbox tan rara :S caer 6 portales de la misma tematica de diferentes dueños con las mismas keywords y desaparecer de google :S...

-----
Si hay algun consultor de SEO con casos de exito favor ponerse en contacto via MP para dialogar al respecto, y de ser requerido será pagado por sus Servicios ...

No confundan, Google Dance es la variacion de los resultados de google que ahora son casi instantaneos, no el cambio de PR.

Pasame por Mp los sitios o el tuyo y la palabras claves. Asi te digo que puede ser. Saludos.

No confundan, Google Dance es la variacion de los resultados de google que ahora son casi instantaneos, no el cambio de PR.

Si pero ya esta casi asumido por la mayoria de los bloggers esto del dance.

En un sitio leí que es una actualización menor para valorar la calidad del contenido, como también para incluir sitios en el Sandbox y sacar a quienes "se portaron bien".

Un saludo.

Cambié el tema de título y de sección por algo más adecuado.

Si "desapareciste" el dia de hoy, probablemente sea un reajuste en las SERP's. podrias probar buscando en google con la url de tu post, si aparece no es que estes en Sandbox.
Yo te recomendaria darle un poco mas de fuerza a tu articulo (con enlaces, reseñas, etc)

Pues la Url aparece común y corriente busco el allinanchor en google con las keywords que fue algo que había leido para saber si dicha keyword esta en sandbox y solo me aparece con una de tantas...

Es como algo super curioso, porque al parecer son muchas las paginas que les ha ocurrido esto de acuerdo a como he ido buscando y en los primeros lugares estan portales que no tienen nada de actualización ni contenido decente :S

Aclarar que el supuesto Sandbox sólo se aplica a sitios nuevos, hasta que Google determina que el sitio es "fiable", no se aplica a sitios "viejos". Los 6 blogs eran nuevos? Pudiera ser que los hayan penalizado por algún motivo.