Sandero, de Renault ¿cierra o no cierra las ventanas con la llave?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, visto muchos comentarios online de que se pueden cerrar las ventanas del R Sandero a distancia sólo pulsando algunas combinaciones de la llave.

Pero he probado todas las que he visto y nada... No funciona... Me ignora, me deja en visto, lloro pero ni caso, me toca regresar, meter la llave, bajarlas manualmente...

¿Alguien sabe si de verdad se puede? ¿O será sólo un mito y en realidad sólo funciona con la versión Europa??

Probablemente sea lo segundo, los vehiculos que traen a Colombia o que ensamblan aca difieren mucho en la tecnología porque precisamente el poder adquisitivo aca es menor, pero sugeriria que igual preguntes en zonas automotrices. Por ejemplo en bogota, el 7 de agosto es un buen lugar para consultar esos temas en las zonas donde se revisan los controles.

proba esto:
con el coche/carro/auto encendido y la ventanilla hasta arriba, pulsa el boton de bajada hasta que baje del todo mantene pulsando durante unos segundos (unos 3 a 5 segundos) luego pulsa el boton de subir y dejalo pulsado otros 3 a 5 segundos con la ventana ya totalmente subida.
Ahora ya deberia de subir y bajar automaticamente con el mando de cierre centralizado a distancia, si no lo hace es porque probablemente tu automovil no tiene dicha funcion.

si te funciona con laventanilla del conductor , despues haces lo mismo con las demas , se hace ventanilla por ventanilla.

Para CO sólo hay botón de cerrar, abrir y abrir maletero...
Yo también creo que para acá no funciona..

Para CO sólo hay botón de cerrar, abrir y abrir maletero...
lo que te dije no lo tenes que hacer desde el control/llave lo tenes que hacer desde los botones de la misma puerta.
y lo tenes que hacer puerta por puerta, si tenes levantavidrios electricos en las 4 se lo podes hacer a las 4 o si no solo a las dos delanteras o incluso solo al del conductor...

una vez que lo hagas , deja abierta una ventanilla y cerra el automovil y dale al boton de trabar y ahi es donde tendria que levantar los vidrios automaticamente.

Ahora sí te entendí. En los próximos días lo pruebo a ver si funciona. Gracias por todos los pasos.