¿Plátano macho o mantequilla de maní? ¿Cuál es más saludable para un sándwich?

Sándwich de plátano vs sándwich de mantequilla de maní ¿cuál es más sano?


  • Votantes totales
    13

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Gracia por las recomendaciones @brianerc - creo que con respecto a la mantequilla procesada estamos del mismo lado... el resto de opciones me tocará consultarlas, pan integral creo que tiene excesiva azúcar procesada.
El pan integral no debería tener azúcar, por pan integral nos referimos a los que están hechos de harina integral, no sé en tú país, pero acá "comprado" no existe pan integral, siempre toca que sea casero, el pan integral que venden aca es generalmente harina de trigo + harina integral, pero el principal ingrediente es harina de trigo, asi que de integral tiene poco. Yo compro uno que es mixto y no trae ni azucar ni sal agregada.

Como te decia, puedes hacerlo casero, lo que es dificil es encontrar un sustituto para el azucar para que pueda crecer la masa del pan, pero hay pila de tutoriales igual en youtube.
Tip: El primer ingrediente de la lista de ingredientes, reglamentariamente tiene que ser el que aparece en mayor proporcion, es decir que si miras la etiqueta de un pan y ves primero harina de trigo, quiere decir que tiene mas harina de trigo que harina integral.
Pero como te decia, para que sea integral, no tiene que tener harina de trigo, falsamente lo venden como integral por aca jaja

Saludos y suerte con eso, a meterle! :D

Edito: Igual el azúcar que necesita para que crezca la masa es casi insignificante para la cantidad que es, hablamos de 1 o 2 cucharaditas jaja puedes echarle igual xD
 

Lakeo rd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
2
Hola amigos, Tenia mucho que no publicaba nada en el foro, pero hoy navegando por internet encontre este Video sobre Si Se Puede Revertir la Diabetes y me parecio bastante interesante. Por eso me gustaria compartirlo con todos ustedes. Pueden ver el Post aqui: http://bit.ly/2lMd9Bc
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba