SangreMetalera.com Busca Colaboradores

• Autor Autor shaguim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shaguim

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Sangre Metalera - Heavy Metal - Noticias - Descargas - Foro​
SangreMetalera es un sitio dedicado el heavy metal, compuesto por un blog que abarca diferentes categorias como videos, noticias, fechas, lanzamientos,etc y un foro donde participa la gente y donde pueden comunicarse los lectores.

Llendo al grano, me encuentro buscando colaboradores con interés en ser parte de SangreMetalera ya que por el momento somos solo 2 personas quienes formamos parte de este proyecto, dado nuestro trabajo y estudios no podemos alctualizarlos y darle el tiempo que se merece el sitio.

No es necesario ser un gran redactor no se exige mucho más que saber de lo que se esta hablando, tener conocimientos del estilo de música y aclaro que no solo se puede hablar de heavy metal si no de hard rock/ rock progresivo / rock pesado.

ACLARO NO SE PAGA POR ESTO YA QUE EL SITIO WEB NO GENERA DINERO, NO TIENE PUBLICIDAD. SE PUEDE ACORDAR ACREDITACIONES PARA EVENTOS EN ARGENTINA PERO NO DINERO.

Les dejo mi mail y msn a los interesados es sangrem@sangremetalera.com

Contactense conmigo, yo tengo un amigo con el que trabajo en un proyecto similar

Esta es pagina es SOY-METALERO

Y puedo ayudar a cambio de clic en los links de publicidad en mi blog

Espero su respuesta. Saludos

Contactense conmigo, yo tengo un amigo con el que trabajo en un proyecto similar

Esta es pagina es SOY-METALERO

Y puedo ayudar a cambio de clic en los links de publicidad en mi blog

Espero su respuesta. Saludos

Si Google se entera de que estas pidiendo que le den clic a tus anuncios te puede penalizar o peor, cerrar tu cuenta de Adsense.

:smile1: Muchachos espero que no se desvirtue el tema, gracias kozmica por avisarle a Damnation.

En tanto te respondo a vos también Damnation, estoy buscando colaboradores para formar parte del Staff. No busco afiliados,intercambio de banners ni de clicks.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás