Sanromanriquelme.blogspot.com quiero criticas del blog

• Autor Autor juanpablot4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Santo? pero si a ese paquete no lo quizo ni el Barcelona... jajajaja..

bromas de lado, me gustaron mucho los colores que le pusiste... yo sólo le cambiaría dos cosas, el fondo lo pusiera fijo, y cambiaría el color de fondo de los anuncios de texto de Adsense, en blanco me parece que resaltan demasiado.

hola como hincha de racing no puedo decir mas ke me gusta tu blog jajaa creo ke te faltarian algunas fotos de rikelme puede ser? y puede ser ke tus videos esten descentrados? si no es asi disculpas por el comentario - suerte en tu proyecto :top:

Algunas recomendaciones:

Fondo negro con letras blancas: cansa la vista
Cambia el diseño por uno más ordenado. 2 columnas quedaría mejor
Un buen header

Éxitos.

Yo quitaría la publicidad debajo del header y coincido con lo de las letras y el fondo de los posts

gracias por todos los comentarios, ahora hice una reforma, jaja nose si fue para mejor o peor, sigan criticando

volvi a tu blog y veo ke has modificado muchas cosas ke bueno ke hayan servido los comentarios :five:

pd: no se ke opinas pero en donde tenes los videos kizas poner alguna data del video creo ke kedaria bien no? va se me ocurre ke kizas si ... bye :itsme:

Si le quitaras en fondo blanco a adsense, quedando que solo quede el anuncio con el fondo que tu blog tiene, lo mismo en el footer, estaria mejor asi.

Un Header estaria bien, los textos no son buenos mas por sus fonts que da blogger.

Por lo demas creo bien, felicidades y suerte

si le voy a hacer un header.
los videos si puede ser que le pueda agregar un poco de letras a esa seccion.
los adsense no me conviene dejarlos con fondo blanco y letras azules?
estoy teniendo un tema con las etiquetas de las noticias, y los titulos. nose si me conviene publicar en cada entrada, con el titulo Noticia:...... y empezar no solo a publicar noticias en las entras si no que variar con videos y eso. y las etiquetas es algo que no tengo muy bien por ahora, nose si poner solo el nombre de juan roman riquelme a cada una, o que agregarle.

Sacale la barra de Blogger :top:

no pude, como lo la saco?

sigan criticando y aportando ideas.
todo sera bienvenido tomado en cuenta