🎅Feliz Navidad Hermanos de Forobeta🤶

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En realidad soy ateo y no creo en estas cosas XD pero más como una costumbre religiosa y que Jesús Nasca.

La navidad para mi es compartir, perdonar y pasar un día de unión con la familia.

No soy de publicar esto pero va, Feliz navidad a todos colegas de todos los países.

Un fuerte abrazo de parte de Pau.Digital 🎅

¡Feliz-Navidad.webp

En realidad soy ateo y no creo en estas cosas XD pero más como una costumbre religiosa y que Jesús Nasca.

La navidad para mi es compartir, perdonar y pasar un día de unión con la familia.

No soy de publicar esto pero va, Feliz navidad a todos colegas de todos los países.

Feliz navidad hermano, Dios te bendiga

Si eres ateo la cosa es decir felices fiestas y que celebras el fin de año.

Felices Fiestas familia!

🎅 ¡Feliz Navidad para todo el foro! 🎄

😉👍 Genial amigo, felicidades para ti también y todos los del foro, a excepción de los haters.

Feliz Navidad para todas la comunidad.

Feliz Navidad betas, que la pasen muy bien en familia. Dios los Bendiga

Feliz navidad bro, que la pases bien con la family.

*Nazca. En realidad creo que a nadie le interesaba saber que eras ateo (por moda) XD... ¡Feliz Navidad!

Feliz navidad colega 😎

🎅 ¡Feliz Navidad para todo el foro! 🎄

Felices fiestas a tod@s!!!

Feliz Navidad al mejor foro de internet!!!!!!!!

Feliz navidad 🎈🥳🥳🥳🥳🥳