Santa Tuberina 😇

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Santa Tuberina - Green Tools Media.jpg

Santa Tuberina, Madre los views.
Ruega por nosotros los YouTubers.
Danos Hoy nuestro view de cada día y hace que el CPM suba como la leche.
Perdona nuestros clickbait,
Libranos del ShadowBan y del Traffic Limit.
No nos dejes caer en Tik-Tok.
Amén.

Última edición:
Gracias por favor concedido 🌹

Jajajaja ha estado bien esa plegaria, pero algunos ni por esas jaja

Bendiceme Santa Tuberina.

Cuáles crees que deberían ser los 10 mandamientos sagrados de un You Tuber?
  1. Amarás al creador del contenido y al prójimo que lo comenta como a ti mismo.
  2. No profanarás ni difundirás contenidos violentos, terroristas ni de odio.
  3. Santificarás las fuentes de información honestas y veraces.
  4. Honrarás los derechos de autor y no copiarás ni plagiarás los trabajos ajenos.
  5. Fomentarás una cultura de respeto y tolerancia, sin tolerar el acoso ni la discriminación.
  6. No utilizarás la plataforma para fines comerciales deshonestos ni fraudulentos.
  7. No manipularás ni distorsionarás la información con fines políticos ni ideológicos.
  8. Protegerás la privacidad y seguridad de tus datos personales y los de los demás usuarios.
  9. No dejarás que la vanidad, el egoísmo o el lucro te nublen el juicio ni te enajenen de la realidad.
  10. Buscarás el equilibrio entre el consumo y la creación de contenidos, aportando valor a la comunidad y estimulando el diálogo respetuoso.

Santa Tuberina - Los 10 Mandamientos.jpg

Última edición:
Santa tuberina ruega por los que serán devorados por IA :v

¿Con qué finalidad creas estos canales?

¿Con qué finalidad creas estos canales?
Este fue por mero hobby y estar desvelado. Comencé con la gráfica a modo de broma, después de un rato pensé y si le doy un poco más de forma como canal especifico y veo que pasa?
Lo más divertido de esto es que he tenido un día laboral muy agradable y bueno. Santa Tuberina me ilumino?
Pídele un deseo y quien sabe...quizas lo cumpla.

Yo me quedo con el primer mandamiento para mí los creadores y las personas que nos siguen y nos quieren son lo mejor de Youtube, alabada sea santa tuberina.

Este fue por mero hobby y estar desvelado. Comencé con la gráfica a modo de broma, después de un rato pensé y si le doy un poco más de forma como canal especifico y veo que pasa?
Lo más divertido de esto es que he tenido un día laboral muy agradable y bueno. Santa Tuberina me ilumino?
Pídele un deseo y quien sabe...quizas lo cumpla.
No creo en falsos profetas y mucho menos me interesan los deseos, solo creo en hechos e incluso en algunas profesiones.

CELESTE O NARANJA?
Santa Tuberina es tentada por la plataforma naranja y celeste y
mientras su cabeza da vueltas pensando en escenarios futuros. Santa Tuberina
trata de mantenerse fiel a sus convicciones. ¿Qué decisión tomará?

😆 😆 😆 Ja ja ja esto si que es gracioso, hago esta payasada de canal y a los pocos días de hecho desaparece el Shadowban que tenia unos de mis canales ( Ver La Maldición del video Viral )
Es coincidencia y esta claro, pero igual es gracioso el hecho.
De todas formas....
Gracias Santa Tuberina por favor concedido 🌹

Protegelos de todo mal...amén 😇

Captura de Pantalla 2023-04-09 a la(s) 01.00.08.webp

vaya pasan mas los dias y todavia me sorprende la gente de este sitio web la creatividad que tienen, ojala tuviera esa creatividad para mis videos de youtube.

Atrás