Saqué mi primer trabajo instrumental (beats) Que opinan?

skillzkhan Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
79
Buenas amigos, este trabajo lo empecé cuando me quedé sin internet un verano y tuve que dedicarme a hacer musica por aburrimiento jaja. Bueno es un trabajo al que le tengo muchisimo cariño y me gustaría que lo escucharan y me dieran su opinion, si quieren adquirir alguna instrumental no duden en cosultarme.

tengo problemas para integrar los links jejej los dejo aqui
[YOUTUBE]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hkY1dL1_C30" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

las demas instrumentales están en mi canal de youtube, muchas gracias!!!:encouragement::encouragement:
 
Última edición:

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
He echado un vistazo y la verdad que están geniales.


Te abro MP con unas dudas ya que estamos.
 

Jose Diaz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
51
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para empezar nada mal bro sigue asi exitos!
 

Cristian Business

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas amigos, este trabajo lo empecé cuando me quedé sin internet un verano y tuve que dedicarme a hacer musica por aburrimiento jaja. Bueno es un trabajo al que le tengo muchisimo cariño y me gustaría que lo escucharan y me dieran su opinion, si quieren adquirir alguna instrumental no duden en cosultarme.

tengo problemas para integrar los links jejej los dejo aqui
[YOUTUBE]<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

las demas instrumentales están en mi canal de youtube, muchas gracias!!!:encouragement::encouragement:

@skillzkhan , esta bueno!! te pediré una instrumental pronto!!
 

octaviocolman

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
28
esta muy bueno bro! no te encasilles en copiar estilos, si bien esta bien en un principio pero despues hay que ir desarrollando el propio
 

davidwert

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
290
felicitaciones bro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba