Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
y yo preocupandome por 6 mil mensuales MX xDNO PUEDO DARTE UNA RESPUESTA.
Pero mis ingresos desde el 2017, 2018 y este 2019 siempre han estado entre 55 mil pesos MXN mensuales (marzo 2018) el cual fue el minimo que cobre
Y el maximo Julio 2019 (112 mil peos MXN)
En donde son varias transferencias, unas de 5,000, otras de 12,000, otra de.... etc etc etc
En la cual la transfarencia mas grande que he realizado a sido de 14,891.87 (supongamos 15,000 pesos redondeando cifra)
no son exactos los numeros ya que en un mes he tenido 5 depositos, en otros hasta 10 o 12
pero el 90% demis depositos provienen de retiros de payonner ( envio por SPEI )
Y hasta HOY no he tenido problemas legales.
PD: Yo siempre saco mi dinero y todas mis compras las hago en efectivo.
Ya que si haces tus compras con tarjetas (debito/credito) es mas facil rastrear tus movimientos.
Te soy honesto, si me preocupo a veces, pero solo digo "Gracias Dios" aun no ha pasado nada.y yo preocupandome por 6 mil mensuales MX xD
bueno esque yo siempre he sabido que le ponen los ojos a los depositos arriba de 2500 mx ... la verdad arriba de 15 mil mensuales (por internet ) estuviera en el regimen RIF sin dudarlo ni un segundoTe soy honesto, si me preocupo a veces, pero solo digo "Gracias Dios" aun no ha pasado nada.
A lo mejor en el futuro puede pasarme algo, no lo se. Asi que no creas que lo que digo es 100% seguro, pero esa es mi experiencia en 3 años
PD: por 6 mil eso si te garantizo 100% que no debes preocuparte.
Mi madre tiene 3 negocios de tacos, y cada semana las ventas de los otros 2 negocios se la depositan a su tarjeta.
Ella jamas ha pagado ni declarado impuestos y te estoy hablando que cada semana en promedio de esos 2 negocios ella recibe en depositos a dicha cuenta (BBVA por cierto) $ 10,000 - 15,000
En fecha de turismo, recibe hasta $ 30,000 - 50,000
Y ya tiene mucho tiempo haciendo esto.
Antes usaba HSBC (como del 2010 al 2016), y despues se cambio a BBVA (del 2016 al2019)
Es decir, ya 9 años recibiendo depositos y jamas ha tenido problemas con el SAT
ACLARO: Yo no vengo a decir y decirle a todos que no declaren impuestos y que no tengan pendiente porque jamas pasará nada.bueno esque yo siempre he sabido que le ponen los ojos a los depositos arriba de 2500 mx ... la verdad arriba de 15 mil mensuales (por internet ) estuviera en el regimen RIF sin dudarlo ni un segundo
tengo entendido que si te das de alta al sat y no te llego esa carta .. todo lo pasado te lo perdonanNo sabría decirte con exactitud cuantos ingresos debes generar para que hacienda ponga los ojos sobre ti, pareciera una mera cuestión de mala suerte que se percaten de tus ganancias.
Durante años yo no declare mis ingresos, en primera por que comencé a generar dinero cuando aun era menos de edad, al cumplir la mayoría seguí generando mas y mas ingresos, incluso ahorre para comprarme un auto, pero... entre mas dinero generes, mas sientes esa incertidumbre de que pasara si el SAT descubre tus movimientos, incluso aunque tus ingresos sean fidedignos, en el fondo sabes que si no los declaras, hacienda podrá multarte o incluso encarcelarte.
Yo decidí por todo este peso mental inscribirme al SAT, aun estoy en mi primer año por lo que aun no pago el ISR, pero han pasado cosas curiosas por la cuarta transformación de nuestro querido presidente, nuestro abuelito de cabeza plateada AMLO, en primer lugar, ahora que lo mencionas, es curioso que Paypal solo aplicara ese cambio en México y justo con los cambios que ha echo el presidente para evitar el lavado de dinero, así también, varios estados de la república están aprovechando para sacar su parte del pastel, hace un par de semanas, me llego una carta romanticamente amenazante en la que me invitaban a declarar mis ingresos con ellos, de lo contrario, me llegarían multas y recargos, por lo tanto, ahora tengo que pagarle al SAT y al gobierno de mi estado, y la gota que derramo el baso fue esto de las tarjetas 😂😂😂...
En conclusión, es mejor andarse con cuidado con hacienda, están haciendo varios cambios que uno ya no sabe ni por donde te están atando, solo espero que si atrapen a los peces gordos, por que a simple vista esto solo nos esta afectando a los pequeños contribuyentes y ojala que no sean tan duros como en España o USA 😅.
de que estado eres amigo?No sabría decirte con exactitud cuantos ingresos debes generar para que hacienda ponga los ojos sobre ti, pareciera una mera cuestión de mala suerte que se percaten de tus ganancias.
Durante años yo no declare mis ingresos, en primera por que comencé a generar dinero cuando aun era menos de edad, al cumplir la mayoría seguí generando mas y mas ingresos, incluso ahorre para comprarme un auto, pero... entre mas dinero generes, mas sientes esa incertidumbre de que pasara si el SAT descubre tus movimientos, incluso aunque tus ingresos sean fidedignos, en el fondo sabes que si no los declaras, hacienda podrá multarte o incluso encarcelarte.
Yo decidí por todo este peso mental inscribirme al SAT, aun estoy en mi primer año por lo que aun no pago el ISR, pero han pasado cosas curiosas por la cuarta transformación de nuestro querido presidente, nuestro abuelito de cabeza plateada AMLO, en primer lugar, ahora que lo mencionas, es curioso que Paypal solo aplicara ese cambio en México y justo con los cambios que ha echo el presidente para evitar el lavado de dinero, así también, varios estados de la república están aprovechando para sacar su parte del pastel, hace un par de semanas, me llego una carta romanticamente amenazante en la que me invitaban a declarar mis ingresos con ellos, de lo contrario, me llegarían multas y recargos, por lo tanto, ahora tengo que pagarle al SAT y al gobierno de mi estado, y la gota que derramo el baso fue esto de las tarjetas 😂😂😂...
En conclusión, es mejor andarse con cuidado con hacienda, están haciendo varios cambios que uno ya no sabe ni por donde te están atando, solo espero que si atrapen a los peces gordos, por que a simple vista esto solo nos esta afectando a los pequeños contribuyentes y ojala que no sean tan duros como en España o USA 😅.
Creo que es el 34%¿Alguien sabe cuál es el porcentaje exacto que se debe pagar de impuesto en México? en este caso, si el dinero proviene de adsense, cuando se empieza a declarar los ingresos, ¿cuál es el porcentaje que te quitan? Por ejemplo: yo genero 20 mil por mes, ¿cuánto tendría que darle a Hacienda?
¿Alguien sabe cuál es el porcentaje exacto que se debe pagar de impuesto en México? en este caso, si el dinero proviene de adsense, cuando se empieza a declarar los ingresos, ¿cuál es el porcentaje que te quitan? Por ejemplo: yo genero 20 mil por mes, ¿cuánto tendría que darle a Hacienda?
Lamentablemente no se sabe una cantidad exacta para que el SAT te revise por ingresos no declarados, los bancos lejos de esperar esa cantidad "fuerte" mas bien informa por las operaciones irregulares o extraordinarias; pero aun así no hay un patrón determinado en el que nosotros nos podamos basar.
Esto es como los fumadores, puedes fumar 3 cajetillas diarias y nunca tener cáncer o fumar 1 cigarro diario y tenerlo a los 3 años... el SAT puede sorprenderte en algún momento o nunca, pero como comentó alguien depende de la tranquilidad que tu quieras tener ante esta institución, si lo haces en forma o "librando" los impuestos.
Soy contador y conozco el tema de ingresos online, cuento con algunas estrategias que les pueden funcionar, su gustan me puede contactar y vemos sus casos!
Si se puede, solo se tiene que tener la documentación, con gusto te puedo dar una asesoría!!Que tan posible es deducir costos o compras en Amazon USA, Expedia o similares? Das asesoría? xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?