SAT MEXICO

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supuestamente este año comenzarían a tomar mas en cuenta los ingresos por internet, sobre todo si encuentran que gastas mas de lo que ganas, sería bueno leer a alguien que comente si está dado de alta y como le va con aquello de los impuestos... 🤔 🤔 🤔

¿Y qué ha sucedido con el tema? ¿Alguien ha recibido visitas del SAT?

Excelente tema, leyéndolos ya aclare unas dudas que he tenido

¿Has seguido teniendo suerte respecto al SAT?

Es correcto, si recibes más de $15k por mes tu banco está obligado a informar esto al SAT, es ahí cuando hay que esperar a ver qué pasa, yo no manejo cantidades tan grandes así que por ahora no he tenido problemas en un año entero

No se sabe, pero mientras mas te demores en regularizar, mas duro te llegara el fierrazo... yo me inscribí en SAT mediante nueva incorporación y no pago ISR por 2 años, solo facturo una parte de mis ingresos y pago impuestos por ello.... creo que mientras le estes pagando al SAT no se ponen tan duros... peor es comenzar a generar dinero, no pagar impuestos y que luego te pidan justificación de los bienes que has adquirido y multa por evasión tributaria....

Que tan posible es deducir costos o compras en Amazon USA, Expedia o similares? Das asesoría? xD
Entran a gasto para luego bajar tu ISR.... pero el dinero que usas para comprarlo, lo declaraste como renta? ya pago impuestos?

Yo recibo ingresos de 40 mil a 50 mil pesos mensuales por medio de mi banco que es santander, estoy registrado en el sat desde hace como 10 años, jamas les he declarado nada ni me han molestado, como bien dicen por aqui, SAT puede ser permisivo en algunos estados y en otros no, la verdad es que no me preocupa el SAT a mi porque mis ingresos son de empresas muy confiables y legales, asi que por ahora todo bien.

Ahora con los Bancos STP es más complicado para el SAT detectar esas transferencias, literal con una ife en portales como Bitso, Moneypool, toditocash o fondeadora te abren tu cuenta sin pedirte nada mas que una copia. Estaría interesante que alguien hiciera el experimento de abrir una cuenta usando una INE de google.

creo que esas cuentas que no reciben mas de 16.000 pesos mensuales, por eso no las pelan

Ni tanto, Con tu copia del INE sacan tu RFC y asocian la cuenta a tu nombre y RFC, Al igual que los bancos

Sin mencionar que ya estan poniendo SELFIE al abrir las cuentas