Saturación de publicidad en internet

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
pues eso me sale publicidad en todos los sitios que visito incluso en los mios, borre cookies y al rato me vuelve a salir os pongo una imagen para que veais capturada.webp

Te sale en todos los sitios ?
Revisa "seadinc.net" o "woovideos.com" si te salen , es un virus que se te metio ala pc. :encouragement:

Quizá te pusieron un malware, pasale el antivirus, fíjate que instalaciones recientes hay, si hay alguna rara eliminala, también sirve que uses un antimalware.

no exajeren, es solo un plugin que seguro bajo de alguna pagina. No creo que sea un VIRUS como tal.

Si es lo que yo te digo tenes que ir a (en chrome) Herramientas>>extensiones y ahi te muestra todos los plugins de chrome que tenes instalado, fijate si hay alguno medio raro y desinstalalo.

Si no es eso la verdad no se, pero para mi si es eso xD

tienes que mirar porque los plugins de algunos sitios de peliculas sustituyen la publicidad de tu sitio por la de ellos revisa en extensiones - y busca los plugins que no conozcas y borralos o desactivalos.

Borra el caché, las cookies y todo lo de tu browser. SI es que sigue así, bórralo y reinstalalo, pero BORRALO, no solo lo desinstales porque igual quedan archivos en tu disco.

Lo mas probable es que sea una extencion que descargaste

Atrás