edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si, soltaron los canales pero durante 2 meses y medio me siguieron robando, ahora tengo reclamados 3000 videos por esas ratas.[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] pense que te los iban a devolver ¿No fuiste tu el que envió un mail a su CEO?
Si, soltaron los canales pero durante 2 meses y medio me siguieron robando, ahora tengo reclamados 3000 videos por esas ratas.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yo se las peleó a morir, busco nombres de los dueños reales y les quemo la cabeza desde varios perfiles y cuentas de gmailPues a regresarselas de alguna manera u otra para que esten al tanto, en foros gringos ya ni pelan a esta NET. Ya sea contenido legal o no, el resultado es el mismo.
Son reclamadas manualmente. Aparecen como "reclamadas manualmente" y no te deja apelarTe reclamaron por venganza seguro. Pero que material usaste de ellos Para que te lleguen tantos reclamos
Acá son varios los que denuncian SCAMGracias por el dato pero me acabo de unir e.e
Son reclamadas manualmente. Aparecen como "reclamadas manualmente" y no te deja apelar
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?