Dinatale1997
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:encouragement: Les comento. Hace días me contactó un reclutador de la Network ScaleLab, el cual me comentó su propuesta y todo, lo que me pareció super interesante. He estado investigando en internet sobre esta Network y he visto que algunos dicen que es Scam, que no paga, y muchas cosas más.. Lo cual me parece raro porque he buscado esta Network en SocialBlade y está situada en el 12vo lugar de las mejores Networks.. ¿Alguno de aquí ha trabajado o sigue trabajando en esta Network?, ¿Cuál ha sido sus experencias? Me gustaría que por favor me orienten en este tema, ya que es la primera vez que entraré a una Network, dado que siempre he trabajado con Adsense. Mi canal es de deportes y actualmente tiene más de 90.000 suscriptores y un millón de visitas mensuales. Todo comentario será bien recibido, muchas gracias.:encouragement::distant:
PD: Si pueden recomendarme Networks que trabajen con canales deportivos sería genial, gracias :welcoming:🙂

PD: Si pueden recomendarme Networks que trabajen con canales deportivos sería genial, gracias :welcoming:🙂

Última edición: