¿ScaleLab es buena Network?

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinatale1997

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:encouragement: Les comento. Hace días me contactó un reclutador de la Network ScaleLab, el cual me comentó su propuesta y todo, lo que me pareció super interesante. He estado investigando en internet sobre esta Network y he visto que algunos dicen que es Scam, que no paga, y muchas cosas más.. Lo cual me parece raro porque he buscado esta Network en SocialBlade y está situada en el 12vo lugar de las mejores Networks.. ¿Alguno de aquí ha trabajado o sigue trabajando en esta Network?, ¿Cuál ha sido sus experencias? Me gustaría que por favor me orienten en este tema, ya que es la primera vez que entraré a una Network, dado que siempre he trabajado con Adsense. Mi canal es de deportes y actualmente tiene más de 90.000 suscriptores y un millón de visitas mensuales. Todo comentario será bien recibido, muchas gracias.:encouragement::distant:

PD: Si pueden recomendarme Networks que trabajen con canales deportivos sería genial, gracias :welcoming:🙂

3432.webp

Última edición:
la mejor es segun este foro , de lo que he leido , es la que esta de segunda opcion , BBTV , pero scalelab , he escuchado es mala experiencias y ademas creo que es subnetwork de bbtv

Yo fui reclutador de scalelab y de hecho creo que aun lo soy, voy a tratar de entrar a mi admin panel a ver si aun puedo xd
Aunque aun así no te puedo decir si es buena o no, ya que no he monetizado ningún canal mio con la netowork, yo solo reclutaba.

Bueno, yo personalmente te recomendaría que te unas a una net más seria, como BBTV, ojo, intentá que te ofrezcan un 100% y si no un 90% como mínimo. Ahora respondiéndote a la consulta de scalelab te cuento mi experiencia, a mí no me han estafado, no me han robado dinero (igual mi canal tampoco es que generara grandes cantidades) pero hay muchas experiencias en el foro de gente a la que le han estafado sumas importantes (por encima de los 1000 dolares :ambivalence: ), después tienen una imagen de net poco seria, para que te des una idea, en el momento que me uní a BBTV me enviaron el contrato por mail y tuve que firmarlo y todo (firma online) en cambio en scalelab cuando yo me uní el contrato estaba en la página, o sea vos mismo tenías que ir y revisarlo desde su página web.
Después el soporte es bastante lento, y si sos insistente empiezan a ignorarte, y lo que fue sin dudas lo peor, antes de unirme a la net les había comentado que yo tenía unos videos donde por error utilicé canciones con copyright (concretamente 3 videos) pero el canal estaba en perfecto estado y solo no podía monetizar esos tres videos en particular, en fin luego de que reestructuraron la net por las reformas de Youtube me negaron el acceso a mí panel y luego de mandar cientos (no exagero) de mensajes al soporte se dignaron a responderme simplemente, "subiste contenido con copyright, estas fuera de la net" y lo peor es que mi canal seguía afiliado a ellos (o sea no podía irme a otra net) y entonces tuve la suerte de que pedí mi desvinculación desde el panel de Youtube y no respondieron así que al cabo de un mes mi canal quedo libre y pude unirme a BBTV. En fin, espero que no haya quedado muy largo y principalmente que te sea de utilidad, un saludo! :encouragement:

@Dinatale1077 Si queres pasame el canal por MP o por Skype o por Mail y vemos que te podemos ofrecer desde BBTV.

Te recomiendo que compares, ahi vas a tener la respuesta.

Saludos

@Dinatale1077 Si queres pasame el canal por MP o por Skype o por Mail y vemos que te podemos ofrecer desde BBTV.

Te recomiendo que compares, ahi vas a tener la respuesta.

Saludos

Akela, te escribí a tu correo 🙂

Atrás