Bueno, yo personalmente te recomendaría que te unas a una net más seria, como BBTV, ojo, intentá que te ofrezcan un 100% y si no un 90% como mínimo. Ahora respondiéndote a la consulta de scalelab te cuento mi experiencia, a mí no me han estafado, no me han robado dinero (igual mi canal tampoco es que generara grandes cantidades) pero hay muchas experiencias en el foro de gente a la que le han estafado sumas importantes (por encima de los 1000 dolares :ambivalence: ), después tienen una imagen de net poco seria, para que te des una idea, en el momento que me uní a BBTV me enviaron el contrato por mail y tuve que firmarlo y todo (firma online) en cambio en scalelab cuando yo me uní el contrato estaba en la página, o sea vos mismo tenías que ir y revisarlo desde su página web.
Después el soporte es bastante lento, y si sos insistente empiezan a ignorarte, y lo que fue sin dudas lo peor, antes de unirme a la net les había comentado que yo tenía unos videos donde por error utilicé canciones con copyright (concretamente 3 videos) pero el canal estaba en perfecto estado y solo no podía monetizar esos tres videos en particular, en fin luego de que reestructuraron la net por las reformas de Youtube me negaron el acceso a mí panel y luego de mandar cientos (no exagero) de mensajes al soporte se dignaron a responderme simplemente, "subiste contenido con copyright, estas fuera de la net" y lo peor es que mi canal seguía afiliado a ellos (o sea no podía irme a otra net) y entonces tuve la suerte de que pedí mi desvinculación desde el panel de Youtube y no respondieron así que al cabo de un mes mi canal quedo libre y pude unirme a BBTV. En fin, espero que no haya quedado muy largo y principalmente que te sea de utilidad, un saludo! :encouragement: